Status: TLNovelas, el canal de Televisa Networks, se renu...

TLNovelas, el canal de Televisa Networks, se renueva a partir del 11 de febrero y por primera vez se transmitirán en vivo sus diferentes emisiones, mismas que adquirieron mucha fuerza en los últimos meses, y también se promete la integración del extenso catálogo de telenovelas de Televisa.

Spoiler

Artículo completo: El Universal

2 Me gusta

Más detalles http://www.todotvnews.com/news/Cinco-producciones-originales-marcan-la-renovacin-de-tlnovelas.html

Empecemos a desmenuzar el nombre. ¿No que ese tal TLN era (o es) el canal de Televisa en idioma portugués para Brasil? ¿Habrá otro conflicto de marca como lo que pasó recientemente con el caso Unicable? Lo digo porque en Canadá desde hace años hay una network con un “bouquet” de canales en italiano y en español y que también se llama TLN. Pronostico a través de mi experiencia en la astrología y en las ciencias ocultas de la construcción y la “contitución” que este será otro rotundo fracaso de la gigante de San Ángel. Lo que ya sabemos es que lo del cambio de nombre, ya es un hecho.

2 Me gusta

Y su filial Univisión Telenovelas? Que pasara con ello?

Que les dije (en el estado de ) salvo que que dije que TL se iba a llamar

Qué lo renombren a tln al amanecer y listo

5 Me gusta

Creo que seguirán aplicando la mala idea transformar un logo y un nombre que ya se ha vuelto característico e icónico en los canales de Televisa Networks.

Primero cambiaron el tradicional logo del Canal de Las Estrellas por uno que parece piñata y encima cambiar el nombre por Las Estrellas.

Luego cambiaron la ya tradicional imagen del remolino azul de Telehit por TLHT, pero se reivindicaron y retornaron el remolino, solo que ahora de color verde.

Luego cambiaron el nombre de Ritmoson Latino y su tradicional R o RL por un simplón Ritmoson y luego por un RMS igual o peor que el TLHT y supuestamente mataran todo lo que fue Ritmoson para convertirlo en Telehit Urbano.

Luego, quitar el nombre de Unicable por Canal U, pero luego se arrepintieron y un par de meses despues volvieron a llamarse Unicable.

Y ahora quitaran la ya conocida mariposa de TLNovelas por un tlnovelas simplon.

Que sigue, quitarle la G a todos los canales Golden, quitarle el 5 y el asterisco (*) al canal 5 y llamarlo como cinc5 (poniendo el * en la i de cinc5 y el 5 por O), quitar el sombrero de charro de Bandamax por un simplón Bandamax.

Ay, como has decaído Televisa.

3 Me gusta