¿Tinelli vuelve a elnueve ? En caso de complicarse las negociaciones con el trece El conductot estaria evaluando la posibildad de llevar el “Bailando 2018” al canal de la rosca ¿Se repetira lo de 2005??
Todo esto segun @SiEspectaculos
¿Tinelli vuelve a elnueve ? En caso de complicarse las negociaciones con el trece El conductot estaria evaluando la posibildad de llevar el “Bailando 2018” al canal de la rosca ¿Se repetira lo de 2005??
Todo esto segun @SiEspectaculos
Esté en el canal que esté, no lo miro así que me da igual xD
si llegase pasar esto Suar se corta las pelot*** , ya que capaz pasa lo de 2005 cuando el entonces Canal 9 de Hadad con Tinelli lo mando al 3er puesto
yo me preguntaría no solo por MDN sino por todo el Prime Time. Y también por la tarde, porque si Tinelli va al 9 no creo que Polino vaya al trece tampoco.
evidentemente algo hay ahí. Sería una Bomba realmente, aunque repito, me sorprendería que Artear lo deje ir así nomas con un contrato por un año pendiente, pero bueno, esto es Televisión y todo puede pasar 🙂
Es verdad lo que decis de lo que paso en el 2005. Aunque para mi es muy raro. Hay un contrato de por medio con eltrece para este año 🤔
Busque mas informacion y segun dice revista “Pronto” el contrato de Tinelli con el trece vence este año y no habria entusiasmo en renovarlo , por lo que el conductor estaria evaluando irse al nueve
El problema con El Trece es que éste tiene un contrato vigente con Indalo para hacer ShowMatch, desde un estudio que tiene que dar Ideas (claramente La Corte, porque no lo van a hacer en C5N) y un programa a la tarde hasta el 2019.
La solución que habían encontrado era que El Trece tomara productores y técnicos de Ideas del Sur, salir desde el mismo estudio del año pasado y Laflia pone el formato, la artística y parte de la producción.
Tampoco olvidemos que Si Espectáculos es algo vendehumo y pro Telefe.
Ayer Tinelli retwitteó cosas de las cuentas de LAM, DDM y de la de El Trece, incluso la encuesta que hicieron en el programa de Doman en la página del canal sobre el cuarto jurado. Debe ser un falso rumor o un pedido de Tinelli que Suar no quiere dar, como dijeron más arriba.
eso es cierto , pero que lo publique Si Espectaculos es una cosa pero que lo publique Nacho Rodriguez (que es una fuente muy confiable y nunca se ha equivocado) ya es raro
Buen dato, aunque igual tomemos lo que dice Pronto con pinzas ya que ha llegado a decir que se iba al 9 en 2014 y que el canal era de Turner 😄. Además la revista misma lo dijo, vence este año. En 2018 tendría que salir en el 13. Igual en este caso, lo del pase en sí también lo dice @SiEspectaculos como pusiste vos y esta cuenta ha errado muy poco, veremos como se define.
es verdad que no ganan nunca pero ya lo han tenido enfrente en el 9 y casi quedan terceros. De todas maneras el pase lo veo positivo para eltrece ya que, como vos decís, cuando no estuvo en 2013 tuvo una programación más variada y no estuvo mal.
Ojalá se pase al nueve!
Ante este rumor, en Bendita harían (una vez más) un informe con la placa de Crónica #MomentoBendita xD
https://www.youtube.com/watch?v=zjcvr99bV3E
nahuel: el trece le gano a telefe en 2010 y 2011 y estaba tinelli
ivan esposito: canal 13 si llego a estar 3ro fue en julio de 2005
Bueno, ¿y José María Listorti no se fue de elTrece para pasarse a elNueve? O sea, yo lo veo normal. Es como si fuese en Venezuela, en el caso de Viviana Gibelli que terminó con un matrimonio con el Canal de la Colina (Venevisión) desde hace años para pasarse a un medio mas internacional como IVC que, al igual que Onda La Superestación donde trabaja ella, forma parte del holding Unión Radio Me.
claro, en realidad me referia al promedio anual, pero es verdad, Canal 9 había quedado segundo y Canal 13 tercero en una parte del año. Además creo que en el Prime Time el 9 había liderado dejando a Telefe segundo, recuerdo los avisos en los diarios.
Nacho Rodríguez, que para mí tiene una credibilidad muy importante, posteó esto:
Seria la bomba del año , aparte Suar se suicida porque le tuvo que hacer durante decadas frente a Telefe y ahora si pasa esto le tiene que hacer frente al 9 ademas
Si en junio Tinelli vuelve por el canal de rosca , ¿Que pasara con Leo Montero y MDN?