Status: "The Splat" el bloque de clásicos de Nick que se ...

“The Splat” el bloque de clásicos de Nick que se emite en “TeenNick” pasó a llamarse “NickSplat” desde hoy.

se que estaba en mexico y no se en que otros paises esta tambien

ah ok ya la mayoria ese canal esta en cablera, nunka lo eh visto en compañia satelital igual que VH1 CLASSIC QUE TAMBIEN SE ME VE EN ESTA CABLERA 

Casi no vale la pena Nicktoons, quedan 2 Nicktoons clásicos. Arnold y Neutrón. Tengo algo de esperanza que se renueve la programación y regresen algunos clásicos.

Claro, solo lo tiene Gigared.

De todas formas hace falta una expansión a más países de la región.

De hecho en USA la programación de Nicktoons es todo un asco en la actualidad, ahora también pasan series live-action de Nick por las mañanas que contradicen el nombre del canal, si para eso está TeenNick quien transmite la mayoría de sus series live-action casi las 24 horas del día, la verdad no encuentro la necesidad de poner también live-actions en ese canal, ya que por eso es que quitaron la mayoría de los buenos Nicktoons, pues como los clásicos de los 90 ahora los pasan en NickSplat, antes The Splat, es por eso que en el Nicktoons de USA ya no se enfocan en los clásicos, el resto de la programación es solo puras repeticiones de series actuales de Nick, que la mayoría si son animadas pero no clásicas, al menos la programación que tienen aquí es diferente a la de USA, aunque tampoco se enfocan en los clásicos, pero ya no pasan series live-action como en USA, ya que la nueva programación que tiene Nicktoons en Latinoamérica, es la misma que tienen en Alemania y Holanda, solo series animadas de Nickelodeon, tanto actuales como algunas pocas clásicas, el único clásico de los 90 que tienen es Oye Arnold, pero igual lo pasan en un horario de madrugada como a la medianoche

Cuando leí este estado pensó que ya tenían pensado traer el bloque en Latinoamérica, pero me dí cuenta de que solo es para Estados Unidos, y Nick ya celebró su 20 aniversario en Latinoamérica, y no hicieron nada especial, nos dejaron a la espera de cuando van a transmitir los clásicos, y hasta ahora no se ha visto ninguno de regreso, no se si con ese nombre ahora, piensan traer ese bloque a nuestras tierras, ya que mientras tanto en Latinoamérica, tenemos más telenovelas y live-action repetidos por la madrugada, definitivamente yo envidio a los gringos por tener cosas mejores que nosotros.

1 me gusta

Leí por algún lugar que Nick en Latinoamérica haría regresar algunos clásicos aunque no es nada oficial y seguramente los darán a la madrugada. Lástima.

Por otro lado según IMDB el especial de La Vida Moderna de Rocko se emitirá en 2018.

todavia estoy esperando que llegue el canal nicktoons por este lado del continente

1 me gusta

Bueno en realidad sería excelente si Turner lanzara acá su plataforma VOD que en EE.UU. se llama Boomerang, con cartoons clásicos y nuevos por streaming, quizás Nick haga lo mismo y sobre Nicktoons tengo entendido que ya no emite clásicos, solo repeticiones de programas actuales.

una pregunta nicktoons si esta en este continente latinoamericano

por sierto lo estoy viendo en este momento en una cablera de mi zona lastima que no esta en movistar venezuela 

Nicktoons está disponible en Colombia y Argentina también.

alv_ote: tal vez se encuentre en el interior del pais pero en las principales cableras aun no aparece