Ternas Martin Fierro Mejor Noticiero
America Noticias
Telefe Noticias
Sintesis
TPA Noticias
Dos particularidades: No nominaron a Telenoche y como siempre no esta Telenueve
Ternas Martin Fierro Mejor Noticiero
America Noticias
Telefe Noticias
Sintesis
TPA Noticias
Dos particularidades: No nominaron a Telenoche y como siempre no esta Telenueve
Debe ser una de las pocas veces en 27 años que Telenoche no ha sido nominado. Creo que como producto se desgastó, sobre todo después del cambio de formato en 2015.
Es sencilla la cosa, el rubro noticieros es el que se lleva el organizador de los MF, siempre es así, osea que si estaba Telenoche en la nominación era más peleada la cosa, con ésto la hacen con carpa para que gane Telefe noticias de una.
Otra novedad, no está nominada Mirtha Legrand en Conducción Femenina
Ya explico Ventura que Mirtha no entra mas como conductora por haberse llevado el “Martin fierro de brillantes” el año pasado.
(Ya se que no tiene nada que ver el Rating a la hora de nominar) pero la gente lo sigue eligiendo es el más visto de los noticieros de la noche y, hay veces, que entra en el top 5 de los programas más visto.
En realidad, el único noticiero que realmente es un noticiero ahí es el de la Televisión Pública. Igual es injusto que estando telefé noticias no esté telenoche, siendo los dos un pseudomagazine bizarro.
El de la TVP sera un noticiero pero siempre mide solo 0.4 de rating , o sea que nadie le gusta los noticieros , prefieren que sean bizarros y descontracturados
lamentablemente es así. Vende el morbo, el amarillismo, los chimentos mezclados con política berreta, gente a los gritos y operadores vendehumos. El noticiero de la TV Pública es un ejemplo de cómo hacer un buen noticiero al estilo europeo, y además se respeta la pluralidad de voces. Lástima el conflicto que tienen ahora porque levantaron las ediciones del fin de semana.
Coincido absolutamente con ustedes y . He tenido la posibilidad de verlo un rato hace unos meses y me informé más en 10 minutos ahí que en Canal 13.
Pero en estos casos la culpa no es del chancho, si no del que la de comer.
Telenoche de BsAs no es un noticiero que me guste, lo que no quita que admire el despliegue que tiene, pero los que se quejan del actual formato, les comento que no dista mucho del Telenoche original de 1966 (saquemos el amarillismo en algunas notas, aunque creo que el mas amarillo de eltrece es noti trece)
Por si no lo vieron les dejo el Telenoche original y verán que lo innovador de ese noticiero era lo descontraturado que era, al lado de los otros canales que tenían noticieros de molde.
Yo no discuto Telenoche. Sigue siendo referente en cuanto a noticieros, a pesar del cambio de formato y estilo. Sin embargo es como dice , y lamentablemente ganará el noticiero de Telefé.