Status: Terminaba EEES pero llamó Suar y confirmó que reg...

Terminaba EEES pero llamó Suar y confirmó que regresan en el 2017 por eltrece. ¿Humo o Tinelli ya está formando la empresa paralela con Clarín?: http://www.iprofesional.com/notas/243660-Tinelli-regresa-de-urgencia-al-pas-tras-los-despidos-de-Grupo-Indalo

1 me gusta

Hablando de panqueques el panqueque máximo Marcelo Hugo Tinelli que tipo que me da asco, perdón pero me dió tremenda bronca que sigan esos programas basura además justo al final Showmatch empezó a medir mejor, muy raro todo. ¿No era que terminaba el Bailando? Marce podrá ser bueno en el fútbol pero ya pasó su época además que se pelea con Suar y se amiga, luego se vuelven a pelear, luego amenaza con irse a Encuentro igual (ironía) pero siempre termina teniendo un lugar de preferencia en eltrece.

1 me gusta

Y lo peor es que algunos formatos que podrían adaptar los hace Kaczka, no veo un Got Talent estilo Showmatch ni un MasterChef o Top Chef estilo Showmatch ¿Se van a pelear porque los fideos quedaron crudos? Si no se arma bardo no sirve y otros formatos son bastante blancos en su concepción pero todo puede pasar. Mirá lo que te digo quizás Marce quiere hacer de una vez el nadando.

Además, veamos el otro lado de “ShowMatch” donde gracias a dicho programa alimenta a tantos otros del mismo canal y de otros canales (además de darle notas a las revistas chimenteras). 

1 me gusta

Mientra siga existiendo Showmatch seguirán existiendo estos programas satélites. Pero me parece una tomada de pelo que empiecen llorando porque termina un programa y después digan volvemos en 2017

1 me gusta

El pasado jueves en Intrusos se comentó que Tinelli se iba de la televisión al final del 2017 porque quiere la presidencia de la AFA.

Nunca nos vamos a librar de esa mierda

1 me gusta

Convengamos que el formato ya esta agotado! este año el programa muy bien no midió (varias noches quedaba 2do o 3ro por detrás de Moises y Nina). Pero bueno se ve que no tienen ideas/formatos nuevos asi que siguen con el mismo con algun que otro cambio y listo. 

1 me gusta