Status: Termina Susana Giménez, y Telefe  decidió que a p...

Termina Susana Giménez, y Telefe  :telefe: decidió que a partir de ahora a su término se emita “Altas Horas: MTV” y varias personas recién ahora se enteran que el canal emite “Catfish”. Al menos los domingos el bloque se dividirá. Luego del reality vienen los infomerciales y después “Altas Horas: Comedy Central” (CC Stand Up)

2 Me gusta

Tambien (por lo menos lo que veo desde mi.tv) es que Telefe no emite mas infomerciales los dias de semana, al termino de Staff ponen a la 01.00 La Hora del Milagro, luego a la 01.30 Teen Mom, a las 02.15 La Culpa es de Colon y las 03.00 el cierre de transmision

1 me gusta

¿posta? crei que despues de susana iria la nueva temporada de caniggia libre como venian haciendo con las temporadas anteriores

1 me gusta

así es, Tv Compras no está más en el canal los días de semana, asi que el bloque de MTV y CC se emite más temprano (y el canal cierra transmisión más temprano).

sisi, yo también me esperaba otra cosa, o los Caniggia o algún especial musical de MTV. (No se si tendrá que ver que Charlotte está en eltrece, porque antes el reality iba al término de Marley)

ie-tv: si hablas de “especial musical de mtv” en telefe solamente dieron el mtv unplugged los autenticos decadentes el año pasado

1 me gusta

Acordate que también dieron el “Unplugged” de Soda Stereo. Una lástima que no los pasen más, era una buena opción para los sábados a la noche.

1 me gusta

“Catfish” terminó entrando en el Top 5 del día.

1 me gusta

santiago a: tambien dieron el mtv unplugged diego torres (2004) para promocionar el estreno de los autenticos decadentes