Termina Susana Giménez, y Telefe
decidió que a partir de ahora a su término se emita “Altas Horas: MTV” y varias personas recién ahora se enteran que el canal emite “Catfish”. Al menos los domingos el bloque se dividirá. Luego del reality vienen los infomerciales y después “Altas Horas: Comedy Central” (CC Stand Up)
Tambien (por lo menos lo que veo desde mi.tv) es que Telefe no emite mas infomerciales los dias de semana, al termino de Staff ponen a la 01.00 La Hora del Milagro, luego a la 01.30 Teen Mom, a las 02.15 La Culpa es de Colon y las 03.00 el cierre de transmision
¿posta? crei que despues de susana iria la nueva temporada de caniggia libre como venian haciendo con las temporadas anteriores
así es, Tv Compras no está más en el canal los días de semana, asi que el bloque de MTV y CC se emite más temprano (y el canal cierra transmisión más temprano).
sisi, yo también me esperaba otra cosa, o los Caniggia o algún especial musical de MTV. (No se si tendrá que ver que Charlotte está en eltrece, porque antes el reality iba al término de Marley)
ie-tv: si hablas de “especial musical de mtv” en telefe solamente dieron el mtv unplugged los autenticos decadentes el año pasado
Acordate que también dieron el “Unplugged” de Soda Stereo. Una lástima que no los pasen más, era una buena opción para los sábados a la noche.
“Catfish” terminó entrando en el Top 5 del día.
santiago a: tambien dieron el mtv unplugged diego torres (2004) para promocionar el estreno de los autenticos decadentes