Status: Tercer programa y ya "Crónicas de la Tarde" por a...

Tercer programa y ya “Crónicas de la Tarde” por abajo de los 3 puntos.

2 Me gusta

Crónica de una muerte anunciada por el trece. (Gentileza kakaroto2009)

480542530_Cadaver13.png.4d36448eb07c52fffa80f60a79350b79.png

3 Me gusta

El contenido es malísimo y Mónica es mala conductora. Ya se veía venir el hundimiento. Mejor que vuelva Causa Común con María Laura Santillán…

Sigo sin entender como cambiaron amarillismo por más amarillismo sabiendo que así se hundió DDM. Yo haría: 14:30 “Corte y confección”, 16:00 “Mamushka”, 17:15 “El gran premio de la cocina” y 18:30 Pasapalabra.

2 Me gusta

Aparte, 3 de la tarde. ¿Alguien sabe que estaban por hacer en la foto de kakaroto2009? Por la hora…

2 Me gusta

Una simulación de una autopsia.

Lo lamento por quienes trabajan ahí, pero espero sea una señal para que los canales dejen tanto amarillismo berreta sobre policiales. Lástima que todavía a Lozano le rinde…

3 Me gusta

Hay que dar un golpe de timón y salir del amarillismo. Creo que es buen momento para debatir un poco de actualidad. Sino debería cambiar el horario.

3 Me gusta

Hace un rato vi en el banner que “Corte y confección” ahora empieza 15:45. “Crónicas de la tarde” va perdiendo tiempo.

2 Me gusta

¿Una simulación de autopsia a las 3 de la tarde? Dios mio.

1 me gusta

Quiero creer que eso fue una referencia a Chiche Gelblung. Porque si lo quisieron hacer de forma seria les salió mal…

m… que bajo que estan los ratings a excepcion de telefe, por eso television.com.ar no muestra los ratings

El Verano, no es atípico que los canales de aire, predominen el apagado (o poco encendido) y también se les suman a las señales de cable que modifiquen sus horarios en función al poca audiencia que los sintoniza en la primera época de año.