Status: Teorías: ahora que FX hace maratones de Los Simps...

Teorías: ahora que FX hace maratones de Los Simpson más seguido, ¿creen que Disney mude la serie para dar espacio en Fox a otras producciones? ¿O convivirán en ambos canales? La recepción es buena. ¿Y si se animan a estrenar la temporada 31 en FX y Duncanville en Fox? 

1 me gusta

pues curiosamente al terminar los 4 episodios de la jornada de las 8pm en Fox al instante comienzan los 4 episodios nocturnos de las 10pm de FX, por lo que deberían convivir en ambos canales, pero ya vimos hace muchos años como trasladaron padre de familia y american dad a FX desde FOX, pero aun fox no a promocionado la nueva temporada de los simpson y ya estamos a mediados de abril, suponiendo que el estreno sea a fines de mayo debería comenzar pronto la promoción o darse el anuncio de una fecha de estreno, pero lo que si es seguro es que los simpson no desaparecerán de televisión una vez este disponible Disney + en Latinoamerica

Un bloque parecido al Animation Domination del FOX gringo no estaría mal. Incluso podrían adquirir otras series, pero como es Disney…

Pues si pasan la temporada 31 en idioma original con subtítulos nos hacen un favor a todos. El problema mayor desde la temp 16 ha sido el doblaje. Capaz en FX podrían probar. En fin, escenarios para fantasear. ¿Sacaron Futurama de las 20? 

Mi teoria es la siguiente si The Simpson tiene buena recepcion por FX me imagino que podrian mandar todas las series de animacion a este The Simpsons y Futurama ( actualmente ambas en Fox), Bob´s Burger, American Dad! y Family Guy; y porque no también Archer, junto con seires de sitcom como (Will & Grace, Modern Family, It’s Always Sunny in Philadelphia), etc..

de esta manera renombrar a FX a FXX (canal dedicado exclusivamente a cine y series de comedia)

y a Fox Channel a FX (canal dedicado a cine y series de drama y familiar)

PD: yo creo que la marca FX no va a desaparecer puesto que ya esta consolidada en el mercado audiovisual pero como ahora pertenece a Disney uno no sabe que le deparara. 

tu teoría puede ser cierta porque Disney ha dicho que la marca FX ahora es de ellos, la que solo tienen licenciada por un periodo de tiempo es FOX, lo demás es todo de ellos (ejm. FX, Cinecanal, NatGeo (sublicenciada), FXM)  

1 me gusta

Bueno, es algo muy importante e impactante que muevan la serie más longeva de FOX a FX, no es simplemente un cambio como lo fue King of The Hill o Family Guy sino dejar a Los Simpson a un canal hermano, es algo importante y una jugada a futuro si resulta ser exitosa, Los Simpson en especial con capítulos clásicos o al menos los que fueron doblados por Velez y cia. siempre atraen audiencia por mucho que la serie este repetida.

De ponernos en plan de rumores me gustaría que llegara FXX y que incluyeran las series animadas en horarios más accesibles que los de FX, que tenga algunas series que no han emitido, de sus librerías y de Fox Premium.

1 me gusta