Tensión en móvil de Teleocho Noticias entre Gerardo López y Estudiante por la toma del Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.
Hace instantes ocurrió un* momento tenso* en** Teleocho Noticias** cuando se entablaba conversación con una de las alumnas de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Córdoba, que junto a otros alumnos mantienen tomado el Pabellón Argentina y debido a esto* produce malestar entre quienes quieren trabajar en dicho lugar*. El cruce de posiciones derivó en una discusión acalorada como se puede ver en el vídeo a partir del minuto 11:23
https://www.youtube.com/watch?v=JWoozMZmE40
Off topic Kakaroto2009, pero, ¿añadieron ese pegote con las redes sociales al videograph permanentemente? ¿Cuándo lo hicieron? No me gusta, no pega nada con la gráfica que ya tienen, la tipografía no es la Aktiv Grotesk que usan los noticieros de Telefe, sino el Nexa de Staff de Noticias, y, encima, parece un pegote.
Además felicitarte por la cobertura continua que hiciste de la muerte de José Manuel de la Sota. Una pérdida dolorosa para Córdoba
no esta siempre, se usa generalmente cuando esta una conexión con Buenos Aires y pasa que cuando esta sobre el zócalo principal el dibujo queda igual al del fondo. En cuanto a las fuentes oficiales para los noticieros son las dos que nombraste y también Zurich y es algo que puede ser usada en cualquier edición y modificada al igual que los ajustes que hace a diario todos los noticiero de Telefe Noticias, creo que ya pasa a gusto personal el que le guste a uno o no.
1 me gusta
me faltó darte las gracias por tus felicitaciones!!
1 me gusta
Muchas gracias !!! Ahora entiendo el por qué usan ese pegote. Saludos!!!
1 me gusta