Status: Tengo una solución casi perfecta para los cableop...

Tengo una solución casi perfecta para los cableoperadores vulnerados: Entregar sin costo adicional con cada nuevo suscriptor (y existente que así lo pida) equipos para la recepción de la TDT en los territorios donde haya cobertura de la misma, así cumplen con el articulito ese de la controversia y no tendrán que arriesgarse a recibir un “no” como respuesta" o hacer malabares tecnológicos.

1 me gusta

De qué hablas?

Del dilema entre los canales extorsionistas (RataCN y Garracol) y los cableoperadores vulnerados (Claro - no mas llamarle Telmex por favor, que va que la hayan querido mantener de razón social, muchos clientes no consideran aquella una buena época - , Telefónica (Movistar), ETB, TigoUne y DirecTV). Para que los canales malandros esos y los clientes se beneficien en partes iguales, una buena (si no la mejor) solución es entregar además de los equipos para recibir sus servicios, equipos adicionales para recibir TDT, en los lugares donde haya cobertura. Que la TDT “complemente” al cable. Así los canales privados no caerán víctimas de sus malas decisiones y a su vez no será necesario retransmitir las señales si dichos canales se pican por ello. Además, con la TDT tienen aseguradas AMBAS señales.

Tienen que pedirles autorización, y por lo que notamos con mucho gusto les dirán que no. Así, no tendrán más remedio que pagar por retransmitir la HD, porque solo pagando si les dejarán tomar esa.

PD: Yo les llamo la SICk (enfermo en inglés), porque me enferma lo untada que está con mermelada de esos canales.

: gracias por aclarararme lo que querías decir con la “SICk”. La verdad yo soy muy burro para el Inglés (algo así como el teacher López-Dóriga alias #JuayDeRito :patan: ) Yo pensaba que te referías era al ZIKA, pero no como se escribe, sino como se pronuncia.

: me m*e de la risa wey :biggrin: Doña Gloria en el Metrocable gritándole sus verdades a Garracol y RCH1N1 jajajajajaja :fuckingyeah:

Juancho da una solución (excelente por cierto) para que los cableoperadores a través de la TDT entreguen la señal de Caracol y RCN a sus usuarios, sin pagarles a los gemelos diabólicos por esa programación tan patética que tienen. Recuerda Brayan que la SIC (o más bien la SIK, como diría Juancho) ayer falló a favor de Garracol y R-CD-N y los cableoperadores tienen que pedirles autorización para poder retransmitir sus ‘magníficas’ señales.

Mejor que Garracol y R-CD-N hagan la de Doña Gloria: Que lo m**en en reversa  :patan: