Tengo una duda. Ustedes tienen contratado los servicios de streaming de forma directa con las empresas o a través de sus sistemas de cable? Que piensan que conviene más?
Yo tengo HBO Max contratado directamente con HBO, pero a veces sale más a cuenta pedirlo con los sistemas de cable por los descuentos que dan. Por ejemplo, en Chile, Movistar ofrece Prime Video por 3 meses gratis y además el Combo Plus (Disney+ y Star+) a mitad de precio por 3 meses.
HBO Max y Netflix los tengo por ellos directo. Disney, Star+ y Paramount+ por mercado libre, por el descuento. Amazon y StarzPlay las tenemos por movistar. A veces conviene por las promos y porque no te cobran en dólares. En cambio HBO Max y Netflix, si bien suele venir en pesos, se hace la conversión y te cobran todos los impuestos.
Pregunto porque si bien hay algunas APP que te cobran lo mismo, Flow por ejemplo te cobra $630 HBOMax y si lo contratas aparte te cobra $529 (es lo que me vino en la última factura) no se si vale los 100 restante por los canales.. Por el lado de Star+ te cobran $690 (menos que si lo contratas por la empresa directamente) pero el combo te cobran lo mismo. Paramount te dicen que te lo dan un año gratis, pero no se si desde que lo contratas o que pero lo tenes que hacer desde el Flow Box que no muchos lo tienen. Y Disney+ te cobran lo mismo. El tema es que no se cada cuanto los cableoperadores te aumentan esos paquetes y si realmente vale el pagarlos por ahí porque no se en que influye los aumentos de costos que imponen las operadoras de TV
Honestamente, tengo Netflix de manera directa porque no hay otra forma, Prime Video tenía con Movistar porque fue el primero y ahora con Claro. Combo + lo tengo por Mercado Libre y ahi dejo mi límite
Tengo HBO Max directo por el descuento eterno del 50%. Antes lo tenía en DTV pero le di de baja para pagar menos. Si bien me sale un poco más barato y es más fácil el acceso, extraño los canales lineales para cuando no tengo ganas de elegir algo, estamos en familia o veo una serie de estreno simultáneo (ej. Euphoria).
Yo tengo “HBOMax” y “Star +” ambos contratados con FLOW.
Con "Star+" me parece que conviene contratarlo así con Flow porque sale mas barato (yo tenía los canales de "Star Premium" y CV hizo el enganche de dar la APP gratis por tener el pack premium) y HBO creo que es mas barato si lo contratas directo el tema que a mi me gusta tener los canales porque hago zapping con la tele y si hay algo copado me quedo (después tengo "Disney Plus" pero es prestado).
claro yo tengo ganas de pedir HBO por Flow pero tengo miedo que me juegue en contra al momento de la suba de precios y yo querer hacer que me den un buen descuento. No se cuanto te juega en contra el tener ese paquete y decir que no podes pagar el servicio. A vos te paso? Y lo malo que también tengo miedo que Personal empiece a aumentar el precio y le pongan el precio que se les de la gana.
Yo tengo un Flow Now que venía, al momento de contratarlo, con HBO en promo (fueron 3 meses gratis y 3 meses al 50%), hoy sale $630 cuyo último aumento fue en Enero 2022.
Yo haría esto, preguntarle a los de Flow si contratas HBO te dan alguna promo y si no te dan nada ya sabes que contratándolo directo desde la web de HBO te sale la mitad.
Eso si, si sos como yo que te gusta tener desbloqueado los canales en la tele ahí mirá tu bolsillo y decidí si vale la pena pagar mas (en mi caso si, prefiero pagar el doble porque soy de los viejos que miramos tele y no tanto streaming).
yo soy del mismo palo que vos, si bien no soy de mirar micho streaming o TV, soy de los que prefiere tener los canales activos en el cable. La última consulta teniendo HBO con Flow en la APP de HBO MAX tenes todas las funcionalidades y contenidos disponibles? Había leído por ahí que teniendo los canales de HBO y viendo contenidos en la App no estaba todo disponible. Sácame esa duda
Yo hice exactamente eso, le pregunte a Cablevision si daban alguna promo de HBO, me dijeron que no y directamente contrate HBO Max por el sitio de ellos. De hecho ahora saque la promo anual para evitar aumentos
Últimamente no estoy mirando casi nada en “HBOMax” pero CREO que tengo todo disponible en dicha APP (además de tener el pack de canales en la tele). El plan es el estándar.
****Claro, es lo que planteaba arriba en tema precios conviene contratarlo por fuera (en mi caso particular prefiero pagar mas y sumarle los canales en la tele que por ahi haciendo zapping me engancho con algo).
Justamente tanto el Pack HBO y el de STAR Premium los contraté para tener los canales disponibles en la tele (bah, HBO me vino en promo pero hoy en día lo mantengo). Lo que si, STAR+ lo dejé por mas que murieron los canales porque sale mas barato así que tenerlo directo (aunque, sinceramente, no miro nada de nada ahí).