Status: Tengo una duda, ¿que onda con la radio BitBox 93....

Tengo una duda, ¿que onda con la radio BitBox 93.3? Veo que siguen haciendole promo en Lo Mejor de Peter Capusotto y sus Videos sin embargo sus redes sociales están inactivas hace dos años aprox. Tampoco tienen programación en vivo, además, las BitBox sessions quedaron en el olvido (recomiendo la de la banda Astor), su canal de YouTube también está inactivo. Hasta hace unos meses en la página de la radio simplemente aparecía un reproductor que tenía música, ahora basicamente da error. En internet no hay ninguna información al respecto.

Encontré una entrevista que le hicieron a Bobby Flores y dijo que se fundió financieramente.

1 me gusta

BitBox arrancó como un gran proyecto que bien podría haber sido el sucesor de Kabul 107.9 o un revival de la vieja Rock and Pop, pero por problemas económicos Bobby Flores (asociado con Daniel Morano en Ultrabit, la productora de Capusotto) tuvo que sacar toda la programación y dejar sólo música. Luego, vino el abandono: la radio despidió a todo el personal y dejó de pagar el streaming. Sólo quedó al aire la FM 93.3 con música, bajísima potencia y problemas de transmisión. 

Pero hay una esperanza: ayer publicaron un saludo navideño en su cuenta de Instagram. Todo parece indicar que van a volver en 2021.

https://www.instagram.com/p/CJMffheghfH/

2 Me gusta

Bueno, la actividad en redes es un buen indicio. Además que insisto, durante todo el año fue promocionado en Lo Mejor de Peter Capusotto al término de las microhistorias de Marcelo Iconomidis.

me parece que ya estaba la publicidad en los programas editados de 2019, que son los mismos que pasaban en elnueve

Ah, mala mía. Pensé que era una promo nueva porque había visto en años anteriores que circulaba otra promo. 

LPM justo que la queria escuchar despues de ver esa publicidad en Capusotto, y la 93.3 sigue existiendo o que radio es ahora?

en teoría sigue solo por FM 93.3 de CABA, pero anoche la sintonice y no se escucha. Solo silencio y ruido blanco. Según el posteo de IG vuelven en 2021 con todo.

1 me gusta

No, efectivamente no están saliendo en 93.3 por lo menos desde enero/febrero de éste año… es más, tengo un archivo MP3 de Bit Box que grabé en diciembre de 2019, así que más o menos por ahí ya rondaba el final. Tengo entendido que la radio sigue en manos de Ultrabit y ahora anuncian que “vuelve”, aunque deduzco que solamente online, como cuando arrancó hace 15 años. Veremos qué onda en los próximos días.

image.thumb.png.af1a8ef13b06bd4fcdcb2c844525e779.png

1 me gusta

La radio estuvo emitiendo solo música hasta noviembre aprox. Al menos me acuerdo haber entrado hace poco y efectivamente estaban pasando música pero sin ninguna interfaz, solo con el reproductor básico que tienen hasta el día de hoy, actualmente offline.