Status: Tengo la leve impresión que "alguien" de FMS tuvo

Tengo la leve impresión que “alguien” de FMS tuvo que ver con el “rebranding” del Canal de las Estrellas/emoticons/default_2922741529.gif" title=“:patan:”>

**C.C:** , , , , .

En más de una ocasión medios de comunicación han manoteado grillas armadas para este foro, que no te sorprenda tanto…

En el status me refería a que el nuevo logo del Canal de las Estrellas se parece a unos muy curiosos que he visto en la galería de FMS/emoticons/default_biggrin.png" title=“:biggrin:”>

entonces los de San Ángel deben estar muy mal de ideas para tener que ver el foro /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/[email protected] 2x” title=“:P” width=“18”> jajajajajajajaja

: Jajajajaja/emoticons/default_2922741529.gif" title=“:patan:”>. Estoy seguro que si esos genios contratados por Televisa hubieran visitado la galería de FMS, la historia sería diferente…

: ahora entiendo por qué Televisa siempre promocionó el rebranding de su señal estelar como Canal 2…pues claro, era porque estaban indecisos si utilizaban el logo que acabas de postear o el que registraron recientemente y que  nos trajo en exclusiva a FMS.

jajajajajajajajajajaja lo dices por esto jajajajajaja

![rQix4ow.png](http://i.imgur.com/rQix4ow.png)