Tengo entendido que Canal 9 emitió hace años el programa Wetten Dass titulado igual que en España ¿Qué apostamos? Si alguien tiene un video o la canción de apertura que me la pase, estoy viendo el español y quiero compararlos (no sé por qué duró tan poco en Arg).
La versión de Canal 9 duró poco por su bajo rating. Era una mezcla de material de la versión española y material local presentado por Julio Lagos. También se emitió los viernes a la noche por el Canal 12 de Montevideo.
@Eduardo Acá lo dieron? No la tenía. El español lo daba Canal 10 los miércoles de noche, era un exitazo (incluso en YouTube hay varias promos) No conozo a Lagos (lo estoy Googleando) pero para esos programas es fundamental un conductor con chispa (García o Frizzi de la RAI). Incluso el Alemán me parecía demasiado serio (duraba como 4 horas en Alemania). Mal que hayan metido tapes del español (eso entendí) le quita gracia al programa.
¿En Argentina nadie emitó el español? Si lo emitieron entiendo por qué el rating era bajo, la gente no quería volver a ver lo mismo especialmente cuándo las pruebas eran tan largas (algunas duraban más de 15 minutos).
Leí recién que iba contra “Sorpresa y media” , una locura ponerlo enfrente a eso (desconozco que emitía Telefé en ese entonces).