Corrección: En Paraguay todavía se emite, pero en Paravisión. Y en Forum Chaves informaron que será hasta mañana.
pensé que era una trampita de Televisa pero ahora es oficial sacaron El CHavo de Las Estrellas Mex.
Que yo recuerde ATV solo emite El Chapulin Colorado y años atrás también América lo emitía pero este solo se quedo con El Chavo.
claro, pero yo sólo me refería al programa del Chavo en sí.
Ahí tienen a Televisa autodestruyéndose (como si no estuvieran ya por los suelos) y perjudicando a la audiencia.
Nunca pensé que llegaríamos a vivir una distopía en la que los programas de Chespirito no se pueden ver por ningún sitio (leí por ahí que en YouTube están eliminando los capítulos también). Ojalá TV Azteca aproveche y se lleve los derechos de esos programas así como ya se llevó los derechos de transmisión para México de series animadas como Pinky y Cerebro, Animaniacs o Tiny Toons. Televisa ha muerto para mí.
Creo que ni nos dejarán las parodias loquendo, que muchas veces son más graciosas que las originales.
Adiós a la época en donde podías ver El Chavo gratis.
Televisa tonto qlo, ni para quedarse con los derechos de Chespirito es bueno.
Será lo único bueno de este «quilombo», porque bitMe, un canal sobre cultura geek, llegó a pasar las versiones animadas de sus programas (comparémoslo con Animax pasando series norteamericanas).
Acá en El Salvador Canal 4 continuará emitiendo las series de Chespirito al menos hasta el domingo, saliendo definitivamente de la programación a partir del lunes.
En Bolivia, Bolivision ya cambiaron su horario de finde (5 a 7 PM) y los lunes a las 9am
#AdiosChavo
#AdiosChapulin ![]()
#AdiosChespirito![]()

Me imagino si Florinda Meza llegase a manejar los derechos de todos los guiones de su difunto marido quitándoselos a Gómez Fernández…
Copio aqui lo que informa el sitio brasileño NaTelinha (disculpen los errores de traducción):
Según NaTelinha , el Grupo Chespirito quiere un aumento significativo en la transferencia de la serie a Televisa. Como la red mexicana rechazó la solicitud, los herederos de Bolaños impusieron el fin de todos los contratos con los organismos de radiodifusión y las plataformas de transmisión en todo el mundo.
Además de SBT y Multishow, Chaves dejó la programación de televisión en Argentina, Perú e incluso México (aproximadamente 20 países todavía muestran la serie). Los contratos están siendo reevaluados, y la pelea entre Grupo Chespirito y Televisa debería terminar en los tribunales.
El Grupo Chespirito comenzó a distanciarse de Televisa después de la muerte de Bolaños en noviembre de 2014, y rompió con la compañía de licencias de productos de la cadena (Televisa Consumer Products) en 2017.
Para que Chaves regrese al aire, Televisa debe aceptar pagar más al Grupo Chespirito, o los herederos del comediante para ajustarse al valor ofrecido por la compañía mexicana. Sin el acuerdo entre las dos partes (el dueño de las cintas y el dueño de los guiones), la serie permanecerá lejos de la televisión, y no solo en Brasil.
Por lo pronto, el canal de Youtube “Chespirito y sus Amigos” borro todos los capítulos, solo dejando fragmentos de 2 o 3 minutos de episodios.