Status: Telesur volvió hoy a la TDA, en la señal 25.4, da...

Telesur volvió hoy a la TDA, en la señal 25.4, dando así muerte definitiva a 360TV.

image.png.ed9702b46136789b330cdbfdeadf4d5a.png

https://www.facebook.com/photo/?fbid=3603952189656025&set=a.193107050740573

12 Me gusta

Agrego más data de esta nota de Clarín

“Vamos a priorizar para la TDA a los canales que produzcan contenidos de por lo menos cuatro horas diarias. También agregamos Kuarzo e IP y estamos analizando otras solicitudes, como las de Argentinísima y Diputados TV, entre otras”.

Con Kuarzo no sé si se refiere a KZO, pero ese canal todavía no está en TDA. Tres señales que maneja Kuarzo junto a Perfil son NET TV, Bravo y Alfa TV (estas dos últimas pronto agregarán programación). Argentinísima no tiene mucha calidad, pero está bueno para sumar por el contenido folklórico. Senado y Diputados TV son bodrios, pero son señales necesarias para que todo el país acceda a las sesiones (hoy por hoy se necesita cable o internet para verlas).

Genial, otro motivo más para NO elegir la TDA 🙃

6 Me gusta

De mal a peor…

1 me gusta

Tengo cortado el canal donde estaba 360TV, pensé que directamente iba a aparecer Telesur pero no.

1 me gusta

Era de esperarse… :man_facepalming::roll_eyes:

Así es, justo lo pasaron anoche.

Comparto la publicación del Coordinador General del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre sobre los canales del Mux 22/25 de San Martín.

https://twitter.com/Zalet/status/1329825028158992387

Si quieren levantar el muerto de la TDA

Tenés toda la razón. Yo, aún siendo crítico del gobierno de Cristina, a ésta idea le tenía mucha esperanza. Me parecía excelente.

Lástima que, 10 años después, todo esté así

Una lástima que con Macri se perdió TaTeTi era un muy buen canal ojalá regresaran ese algún día.

2 Me gusta

Telesur es una poronga, pero 360TV era una reverenda poronga que sólo repetía Unife. Así que ya fue, prefiero que esté otra vez Telesur. Mientras no saquen otros canales está bien. Todas las voces, todas. Eso sí: media pila, Alberto. Toooooooodos los canales de TDA con noticias y documentales. Dejate de joder, es un bodrio. Hay que meter algo de películas yankees, alguno de música, algo para pibitos. No sé, un TNT (ya que son amigos de WarnerMedia), un Comedy Central, un Musictop del compañero Pierri, que vuelva TA-TE-TI… pero pongan algo distinto. Puras noticias y documentales.

2 Me gusta

Hay un abismo entre RT y Telesur. El canal ruso será “el 678 de Putin”, pero hace unas tremendas entrevistas y produce excelentes documentales. Basta ver el contenido que hay en Youtube, es muy profesional. En cambio Telesur sigue al aire de milagro, desperdiciando espacio. Pero bueno, prefiero que esté y cierto sector radicalizado quede conforme con “su voz” en TDA.

Telesur es una poronga, pero 360TV era una reverenda poronga

Bueno, era esto (Geopolitica, Atentados terroristas, Acuerdos Bilaterales, Reportajes y Documentales) o seguir viendo a los pastores por la Noche y en Primetime.

Parece que estamos en un tiempo de Transición, en donde podemos dejar atrás, todo lo “Periodístico/Religioso” de lado y renovando la oferta cultural, deportivo e infantil (Esperemos que Rosario Lufrano nos sorprenda con algo nuevo para los medios públicos). Sin embargo, esperemos que el Ejecutivo nacional convoque a la industria para que veamos algo alternativo como lo era en el pasado:

O Por lo menos que haya más Contenido y menos “Propaganda” que ya lo podemos dejar atrás:tda.jpg.40895a80f6c0d21b28d55a625484e6c5.jpg

1 me gusta

Hahaha eso es en Capusotto?

Prefiero los pastores antes que propaganda de una dictadura

1 me gusta

Coincido. Era una buena propuesta de Non Stop y la familia del dibujante Caloi. Pero, como todo lo público, depende de los tiempos políticos y el presupuesto estatal. Lo mejor sería negociar que cada empresa importante del país (Discovery, Artear, ViacomCBS, WarnerMedia, AMC Networks, NBCUniversal, Disney) libere una señal.

3 Me gusta

Ojalá algún día podamos tener una TDT variada así como lo es en Europa

2 Me gusta

ARSAT subió el momento donde agregaban TeleSUR al MUX 25

1 me gusta