Status: Telesur fuera de la TDA a partir del 22/6 aproxim...

Telesur fuera de la TDA a partir del 22/6 aproximadamente

Bien por Argentina!!! Ya al canal multinacional chavista le queda poco tiempo para descargar!!!

Ok, que comience el debate en 3… 2… 1…

Insisto, quien financia ese canal es el Gobierno Venezolano, el mismo que le ha enviado plata a Argentina cuando estuvo mandando Cristina Fernandez a través de los llamado petrodolares, plata que los venezolanos pagamos con el sudor de nuestra frente a través de unos impuestos.

Pero quien pone la mayor cantidad de plata (guita, pasta) a ese canal es el Gobierno Venezolano y sale de mi bolsillo y de todos los venezolanos.

2 Me gusta

Bien, ya era hora. Aplicará para los cables también? 

Compañero te necesitamos x acá

Perdon, estaba festejando  :banana:  tambien esta pasando algo parecido (o igual no se mucho del tema porque no lei) con el canal RT.

2 Me gusta

Si, en 60 dias se va RT tambien.

2 Me gusta

Mal por la Argentina!!! El ministro propuso como cambio un canal vaciado, que legalmente no puede estar en todo el país y para colmo últimamente sumó temas de censura.

Como dato la salida puede ser en estos días, incluso ya mismo.

1 me gusta

El gobierno Venezolano y el resto de los países accionistas son quienes financian el canal Telesur, Argentina aún al día de hoy es socio porque la baja es efectiva a partir de los 6 meses de comunicada y hasta fines de marzo Telesur no recibió carta alguna al respecto.

Por tanto no se entiende, O menos, cual es el apuro de sacar a Telesur de la grilla sin anunciar cambios en la plataforma TDA.

Lo que queda claro para el que está informado es que se trata de censura ni más ni menos, la misma que por leyes inventadas intentan meter cárcel a periodistas que informen sobre las ganancias de los políticos actuales en el gobierno, que en poco tiempo aumentaron sus arcas personales estrepitosamente. Justamente cosas que informa Telesur y medios locales ocultan muchas veces o le dan mínimo espacio.

1 me gusta

La cosa es sencilla: ahora que se acabó el regalar dinero a la dictadura comunista venezolana, solo queda esperar que caiga la mencionada tiranía y ese canal será historia.

2 Me gusta

Por lo que se lee el compañero Driver 1 es el único que comparte comentarios con argumentos no mezquinos (la mayoría de las veces cita textos legales o contractuales por que se nota que lee bastante a fondo la situación de los mismos y cuando comenta lo hace con conocimiento de causa) en sus comentarios, sería agradable tener de parte de los otros usuarios comentarios del mismo nivel pero lamentablemente quienes pueden mantener un debate serio por acá aparecen con muy poca frecuencia, lo cual le hace bastante mal al foro. ¡Saludos cordiales!   

Seguramente algunos cables van a aprovechar para mandar a Telesur a otra frecuencia (ocupa el primer canal de los internacionales, que siempre fue para TVE o Canal de las Estrellas).

Pará  acaso dijiste “compañero”? nomás preguntas Su Señoría… Cambiando de tema, nunca puede haber debate si no hay consenso de ideas o puntos en común y este sujeto solo viene y quiere imponer las suyas acá, no las comparte.

1 me gusta