Status: Telefe Salta. ...

Telefe Salta.

Screenshot_20200102-212614.thumb.png.6c5b9110e4f8e42e0afbe7548c368966.png

Debo suponer que la edición local de “El Mundo en la Noticia” se tomaron de vacaciones…

No, “El Mundo en la Noticia” estuvo de 20 a 21, de 21 a 21.30 emitieron Telefe Noticias desde Buenos Aires.

Durante todo Elif y después en el noticiero no tuvieron el texto “Salta” debajo del logo, pero las promos terminan con el logo de los 30 años y dicen “Por Telefe Salta”

1 me gusta

Es increíble. Pareciera que los astros se alinearon para que los canales de Telefe tengan el MISMO PROBLEMA CON EL LOGO. Parece joda.

ESO es lo que decia. Tal parece que Telefe muestra/ mostro la hilacha.

Si todo esto fuese informática, pareciese que casi todos los generadores de gráficos de las repetidoras tienen incompatibilidades con la emisora de cabecera. (Buenos Aires)

A mi mepa que Telefe bsas le quiere meter a la fuerza 30años a todas las repetidoras. Bue eso pienso yo

Sigue sin letras debajo del logo, igual que Telefe Cordoba. Tambien enla señal de ajuste. Buen reemplazo para TELEFE AMBA de Flow.

Esa es otra posibilidad: que se reemplace el texto de cada localidad por el mismo logo de Telefe 30 años.

Pregunta:

¿es muy importante que diga Salta o Neuquén o que sé yo debajo del logo?

¿Acaso hay un Telefe nacional y un regional al tiempo en las cableras?

En algunos cables sí, dónde, por ejemplo, pueden estar la señal interior (que manda Telefe desde BSAS) y la regional (las diferentes repetidoras integrantes del grupo Telefe, cómo Telefe Santa fé). Antes de la unificación de imagen no era necesario por razones obvias, pero ahora representa un problema. De todas formas, esto no ocurre casi nunca porque la mayoría de cables eligen entre incluir uno u otro en su parrilla. Aparte, se puede notar en las tandas publicitarias qué señal estás viendo, ya que el locutor dice “por Telefe Santa fé” o “por Telefe” a secas si vamos al caso de la señal madre.

1 me gusta