Status: Telefe Noticias renovó sus gráficas  ...

**Telefe Noticias **renovó sus gráficas 

image.thumb.png.b7aa78bf9e179dec128ced3266e5332c.png

5 Me gusta

Durante todo el día ponen la hora y la temperatura en pantalla peeeeeeeero en el noticiero de la noche (tanto en Telefe Noticias como en STAFF) no la ponen ¿tanto les cuesta? justamente en el noticiero donde (creo yo) si o si deberían mostrarla.

2 Me gusta

martin: ¿sera que no ponen la temperatura por la señal del interior o internacional?

si debe ser porque staff es el único que se veía en casi todo los canales del grupo (digo casi porque Córdoba no lo emite y Salta también no lo emitía hasta donde sé)

La lógica es esta:

Buen Telefe: HTH

El Noticiero de la Gente: HT

Telefe Noticias: H

Staff de Noticias: -----

1 me gusta

¿te parece? conozco gente (mi vieja por ejemplo) que usa mucho el reloj y la temperatura de la tele.

No molesta en pantalla (salvo que sea un reloj enorme) y quizás haya gente como mi vieja que, a veces, prende la tele solo para saber que temperatura hace y varias veces se queda enganchada con lo que están dando. 

En mi caso particular, también uso mucho el reloj de la TV cuando miro en la pieza (nunca tengo el celu a mano u otro reloj para mirar).

1 me gusta

Yo por un momento pensé que armaron unos graphs especiales por lo que está pasando en Chile.

nahuel: ¿porque no decimos lo mismo de canales como tyc sports, mtv o quiero? a mi me gusta porque no soy de ver canales de noticias y me viene de 10 ver la hora y temperatura en canales que no sean de actualidad

1 me gusta

Lo de la temperatura en canales de alcance nacional disiento totalmente. Más allá de que donde vivo no hay mucha diferencia térmica con Buenos Aires (salvo excepciones), sí la hay con el que vive en el extremo sur o con el extremo norte del país, o con el que vive en zona de montañas. Aún en pleno siglo XXI todavía seguimos siendo demasiado centralizados en la ciudad capital del país.

Sí me parece perfecto en los canales de aire local. Sobre todo en época de extremo calor, yo siempre quiero ver qué marca la temperatura en los canales locales que lo tienen.

1 me gusta