Status: Telefe junto con TVP y TYC Sports transmitirán el...

Telefe junto con TVP y TYC Sports transmitirán el mundial de Rusia 2018

http://resources.fifa.com/image/upload/media-rights-licensees-fifa-world-cup-russia-2018-2666475.pdf?cloudid=jbvfkxnmqp6n9wq6xsgg

3 Me gusta

Con estos 3 primeros meses del año ganados y ahora con el mundial próximo a desarrollarse se podría (casi) confirmar que Telefe va a ganar el año  :huh:

Y ellos en esa lista no incluyeron a Antena 7 (República Dominicana) que también transmitirá el mundial.

Y este apartado que sería? 

Que raro que no lo esten publicitando hace rato

2 Me gusta

no olvidar que en 2010 Telefe paso el mundial teniendo el rating mas alto de los últimos años y habiendo ganado los primeros 6 meses y así y todo Eltrece rompió la racha y se quedo con el promedio anual

Buen dato, no me acordaba de ese detalle.. Igual “El Trece” lo único fuerte que tiene es ShowMatch y “hasta ahí” veremos como le va este año. 

pero el mundial de futbol normalmente se transmite de la mañana a la tarde, si fuera a la noche mediria mas

1 me gusta

Igualmente, se a la mañana, tarde, noche o madrugada va a medir muy bien. (lástima que el equipo Argentino es un desastre milagro si pasamos la primer ronda jaja)

si pero los canales promedian de 12 a 24, o porque crees que le dieron america y canal 7 (tv publica) corea japon 2002 que se transmitia de la madrugada a la mañana