Status: Telefe - Hace minutos: Samanta Casais fue descali...

Telefe - Hace minutos: Samanta Casais fue descalificada de “Bake Off Argentina”. El ganador definitivo es Damián Pier Basile.

tlf-bakeoff.thumb.png.795ce02beea4ed52dbe3629233c8a33a.png

3 Me gusta

Cuando en la grabación de 2019 anunciaron que Samanta era la ganadora, pasaron unos segundos del festejo y luego pusieron esta grabación de hace unos dias: 

2 Me gusta

Cabe aclarar que todavía la producción no había entregado el premio de los $600.000 (si habían entregado los electrodomésticos que se vieron en un video que habia subido Samanta a sus redes y ahí se descubrió que era la ganadora).

2 Me gusta

que dijeron? regrabaron la final?

la dejaron ganar y la descalificaron en una nueva grabación

2 Me gusta

hubiera estado bueno que dijeran:

Samanta quedas descalificada…

Damián, la cocina de Samanta te pertenece 🤣

3 Me gusta

Agrego que la decision final que se vio al aire se grabó ayer Sábado, lo contó Damián en el live de Bake Off.

2 Me gusta

“Hoy en El Noticiero de la Gente: le embargamos los premios de Bake Off a Samanta. EN VIVO desde el móvil, Roberto Funes.” 

3 Me gusta

No nos dimos cuenta. Creí que con lo mostrado en el programa ya estaba todo aclarado.

Acá está el comunicado por si alguien lo quiere leer: 

Sin palabras…

Nadie va a hablar del TREMENDO ERROR del comunicado de Turner de ayer???

Apenas terminó el programa largaron una gacetilla de prensa de 2 hojas contando la decisión, y en la descripción de Damián pusieron que es fanático de MARADONA y que “ostenta un tatuaje de El Diez en su brazo”. 

En realidad Damián tiene a MADONNA tatuada… Entre Madonna y Maradona hay universos de distancia…

Ahí te das cuenta que la producción no solo no investigó nada a los participantes en el casting, sino tampoco ni siquiera miraba su propio programa.

4 Me gusta

Posta lo grabaron el día anterior? jaaj no querían que se les filtre nada :stuck_out_tongue:  

Si posta, Damian contó en una nota que le avisaron el Sábado a la mañana que el había ganado y a la tarde los llevaron a los 2 a un campo en zona oeste donde grabaron lo que se vió anoche.

Que suerte que Damian estaba en Buenos Aires porque el es de Rosario (y con la cuarentena no iba a poder viajar).

El campo creo que es por Exaltación de la cruz / Pilar.

Si, es en Pilar.