Telefe deberia de pensar de poner un relleno en su señal AMBA/CABA. La pantalla negra es re noventosa…
¿canales tan grandes y en pleno 2020 no pueden emitir 24 horas?
No manches, años que no veía las barritas en canales de Tv xD
/monthly_2020_06/Telefe_Córdoba.mp4.d5f0215c15d20116ec01482f6dd6d841.mp4" type=“video/mp4”>
Telefe_Córdoba.mp4
el canal público de Tailandia Thai3 (canal grande y con varios otros canales de su propiedad) también cierra emisiones determinadas veces.
Quizas le llame la atencion esto…
La TV Pública de Argentina se habló que en determinados días de la semana a la madrugada “cierran transmisiones” en su señal analógica de canal 7, mientras que por los otros sistemas continúa emitiendo programación. Una de las razones es por consejo de los fabricantes de los transmisores analógico que aconsejan apagarlos cada cierto tiempo para prolongar la vida útil de los mismos.
Me gusta cómo rellenaba Canal 7 de Santiago de Estero su cierre de transmisión: una placa que va rotando noticias del portal Diario Panorama (mismo dueño) y de fondo se escucha una radio del mismo dueño que el canal.
Las graficas de telefé son muy buenas. Acá en Perú se utilizó para la intro de Sres. Papis versión Peruana.

Yo estuve una semana viendo la TV Publica en la madrugada y nunca cierran transmisiones, ponen películas clásicas o programas ya emitidos
No se ahora, y con el cambio de gestión, pero esta modalidad lo hacián en madrugada de lunes: en la locución llama “señal standar por antena” al VHF en canal 7 de Buenos Aies.
https://www.youtube.com/watch?v=yqk9ktt89cM
Eso parecia ser antes con el cambio a Television Publica, yo hace un mes me la pase 1 semana viendo y no cierran, no se ahora
En Córdoba simplemente no pasan nada, porque en la seccional Córdoba del Satsaid se oponen a poner un playlist en los canales de aire en las horas que no hay un operador en el control central.