¿Telefe cambia de gráficas mañana? por twitter hay rumores de informaciones indicando eso , alguien sabe algo al respecto
¿Telefe cambia de gráficas mañana? por twitter hay rumores de informaciones indicando eso , alguien sabe algo al respecto
En donde lo dice?? Sería muy bueno!!
una cuenta que sube cosas de telefe tiro esa informacion y dijo que alguien se la dijo pero que no estaba confirmado
Mmm no se… ya hicieron muchos amagues… yo ya no lo espero desde septiembre…
de paso en esa cuenta encontre esto , Telefe esta volviendo a la practica de los “Flashes Informativos”

segun esta cuenta lo del posible cambio de mañana lo leyo en un lugar pero que no se lo habian confirmado
Ah sisi, lo de los flashes lo vi pero de “El Noticiero de la Gente” durante la tanda de Casados con Hijos, me parece buena idea
yo tambien vi esos flashes del “noticiero de la gente” , pero no habia visto nunca de “Telefe Noticias”
al parecer , Telefe no emitio la promo de “Marzo” ¿sera una señal o se olvidaron de hacerla?
Yo no la vi, puede ser que no esté, además se vienen varios cambios, pero repito, ya nos comimos muchos amagues estos casi 7 años, capaz hay que estar atentos pero yo, al menos, no tengo tanta expectativa como antes :-p
Ojalá, voy a estar atento
Están las mismas de siempre a esta hora.
Oooooootro amague más ;A;
(y yo que me quejaba de los amagues del LEP de la TV Pública en su momento en 2016).