Status: Telefe adquirio la novela Elif, una onda Esposa J...

Telefe adquirio la novela Elif, una onda Esposa Joven pero mas niña y mas larga… tan larga que tiene 560 CAPITULOS… QUINIENTOS SESENTA. 5 6 0. El Sultan tiene 317. Es mas larga que la Panamericana. No se cuanto tiempo van a darla, pero si va a ir a las 15.30 y solo una hora, va a ser eterna

2 Me gusta

Suponiendo que se emitiría de lunes a viernes (20 días por mes).

20 x 12 meses = 240 días que son dias hábiles por año

560 episodios / 240 días hábiles = 2,333 años para que finalice ._.

En primer lugar, no creo que tenga éxito, así que seguro terminará en mitelefe… 

En segundo lugar ¿está confirmado que los capítulos duran 1 hora? Porque no recuerdo si Esposa Joven o Saras&Kumud era que son una bocha de capítulos, pero de 26 minutos. Y con las tijereadas de eltrece terminaban poniendo 2, 3 o hasta 4 capítulos en 1 hora. Así que quizas este sea un caso similar.

Al final, Telefe con Viacom es la misma mierda

1 me gusta

Aqui la estan dando por Imgaen Television, pero el chiste aqui veran la novela o solo es comentario!

Entonces según tus cálculos serían 2 años y 4 meses de emisión. A la primera entendí 2333 años :" data-emoticon=“” src=" :>: .

el canal se transformó en TURCOFE:" data-emoticon=“” src=" :>:  yo pense que cn la entrada de VIACONCHA iban a poner mas productos de su catalogo SHOWTIME o de su hermano CBS

:malvado:

Exactamente , 2 años y 4 meses.

2 años y 4 meses si la dan sin parar, una locura. Seguro la recorten tanto que no vamos a saber cómo se dieron algunas cosas. Vamos no porque ni loco la veo.  :tongue:

1 me gusta

Sebas, la que decis es Saras y Kumud, que son 444 capitulos de 25 minutos. Pero creo que se vende internacionalmente como 222 x 50

Yo habia hecho un calculo similar al de ustedes en base a lo que duro Esposa Joven aca. Fueron 278 capitulos (si, mucho, y eso porque el 13 la estiro mas de la cuenta). 278 es casi exactamente la mitad de 560. Esposa Joven duro 13 meses (de enero 2016 a febrero 2017). Por ende. 278 x 2 = 556. 13 x 2 =  26 meses. 

Según Wikipedia, los capítulos son de 60 minutos cada uno. :" data-emoticon=“” src=" :>:

Cuenta con 3 temporadas y una 4ta. venidera. La primera cuenta con 183 episodios, la segunda con 178 y la tercera con 199.

Es denso 560, pero es una serie que se transmitió durante tres años seguidos (la tercera terminó el 22 de junio), y no se emitió de manera continua (había impases entre temporada y temporada).

Sinceramente no sé que puede pasar con el público argentino porque es muy impredecible.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elif

1 me gusta