Telefe adquirio la novela Elif, una onda Esposa Joven pero mas niña y mas larga… tan larga que tiene 560 CAPITULOS… QUINIENTOS SESENTA. 5 6 0. El Sultan tiene 317. Es mas larga que la Panamericana. No se cuanto tiempo van a darla, pero si va a ir a las 15.30 y solo una hora, va a ser eterna
Suponiendo que se emitiría de lunes a viernes (20 días por mes).
20 x 12 meses = 240 días que son dias hábiles por año
560 episodios / 240 días hábiles = 2,333 años para que finalice ._.
En primer lugar, no creo que tenga éxito, así que seguro terminará en mitelefe…
En segundo lugar ¿está confirmado que los capítulos duran 1 hora? Porque no recuerdo si Esposa Joven o Saras&Kumud era que son una bocha de capítulos, pero de 26 minutos. Y con las tijereadas de eltrece terminaban poniendo 2, 3 o hasta 4 capítulos en 1 hora. Así que quizas este sea un caso similar.
Al final, Telefe con Viacom es la misma mierda
Aqui la estan dando por Imgaen Television, pero el chiste aqui veran la novela o solo es comentario!
Entonces según tus cálculos serían 2 años y 4 meses de emisión. A la primera entendí 2333 años :" data-emoticon=“” src=" :>: .
el canal se transformó en TURCOFE:" data-emoticon=“” src=" :>: yo pense que cn la entrada de VIACONCHA iban a poner mas productos de su catalogo SHOWTIME o de su hermano CBS
![]()
Exactamente , 2 años y 4 meses.
2 años y 4 meses si la dan sin parar, una locura. Seguro la recorten tanto que no vamos a saber cómo se dieron algunas cosas. Vamos no porque ni loco la veo. ![]()
Sebas, la que decis es Saras y Kumud, que son 444 capitulos de 25 minutos. Pero creo que se vende internacionalmente como 222 x 50
Yo habia hecho un calculo similar al de ustedes en base a lo que duro Esposa Joven aca. Fueron 278 capitulos (si, mucho, y eso porque el 13 la estiro mas de la cuenta). 278 es casi exactamente la mitad de 560. Esposa Joven duro 13 meses (de enero 2016 a febrero 2017). Por ende. 278 x 2 = 556. 13 x 2 = 26 meses.
Según Wikipedia, los capítulos son de 60 minutos cada uno. :" data-emoticon=“” src=" :>:
Cuenta con 3 temporadas y una 4ta. venidera. La primera cuenta con 183 episodios, la segunda con 178 y la tercera con 199.
Es denso 560, pero es una serie que se transmitió durante tres años seguidos (la tercera terminó el 22 de junio), y no se emitió de manera continua (había impases entre temporada y temporada).
Sinceramente no sé que puede pasar con el público argentino porque es muy impredecible.