Status: [Telecentro] Sacaron de la web la grilla analógic...

[Telecentro] Sacaron de la web la grilla analógica y ya no se puede ver la programación ni de los canales digitales. Apagón analógico inminente

Y mirá tratá de que te lo arreglen rápido porque sino…lluvia

1 me gusta

Siii, a llamar YA 

1 me gusta

Telecentro es tan trucho que el usuario está obligado a enterarse que van a dar de baja el analógico para pedir el servicio digital. Si no, te enterás cuando lo cortan y no te descuentan los días sin servicio. A mí me pasó con el cambio de la vieja red digital con decos Motorola a la nueva HFC con decos Cisco. Llamé para preguntar por qué no había servicio y recién ahí me informaron. 

1 me gusta

Y justo ahora hubo un problema en mi casa con el deco y estamos con el servicio analógico de vuelta… :-S

1 me gusta

Yo también, de casualidad me enteré, cuando cortaron los árboles los de la municipalidad, cortaron también el cable de TeleCentro y cuando llamamos recién ahí nos dijeron que iban a venir con los decos, sino, capaz seguíamos con el analógico

Al principio no te avisan nomás, no importa la compañia que sea porque ellos van haciendo la migración progresivamente y por zona, imaginense si todos se enteran que pueden quedar sin servicio todos van a pedir el digital y no da abasto la compañía y luego las respectivas put**das de los clientes,  en mi caso me enteré cuando solicité una boca adicional analogica.

Volvieron con la promoción de Netflix: https://www.netflix.com/nrd/telecentro

Seguro es “promocional” luego paga con tu TC