Te me viniste abajo
El Nueve (o Kuarzo) ya que ahora están repitiendo un programa viejo de “Mejor de noche” en vez de, por lo menos, haber grabado uno nuevo.
Iba a poner justo eso aca !!!
El programa es de hace 1 mes y medio , ya que en un momento Leo Montero dijo “Ahora se viene Semana Santa”
Encima en el monitor que usa Leo siempre (cuando salen en vivo) ponen la señal de
, por ende, cuando se acerca la cámara se ve que en dicho monitor el logo dice “vivo” pero con el reloj 5 minutos atrasados ¿Por qué? porque Bendita hoy terminó 21:55hs
.
Últimamente el programa lo graban seguido no sé si porque Leo se va a cubrir basket o que, pero las últimas semanas por lo menos 3 días salía grabado y 2 en vivo aunque lo que paso hoy de repetir un programa viejo es la primera vez que veo (no se si estarán muy contentos los de
que quieren toda programación en vivo)
No sólo eso, Que Mañana! lo están repitiendo todos los Viernes, antes iban a la parrilla afuera, y ahora, pasan un rejunte de varios programas viejos, hace meses que están así y no sé por qué razón.
Bueno lo del rejunte me lo hubiese bancado en “Mejor de noche” solo por ayer y hoy (si no tenían ganas de grabar) total ponen los mejores momentos de los músicos y/o invitados que tuvieron y listo! peor quedó haber puesto directamente un programa entero ya emitido (o, como decís vos, que lo hagan rutinario como hacen en Que mañana! eso si es vergonzoso).