Status: Te me viniste abajo El Nueve (o Kuarzo) ya que ah...

Te me viniste abajo :elnueve: El Nueve (o Kuarzo) ya que ahora están repitiendo un programa viejo de “Mejor de noche” en vez de, por lo menos, haber grabado uno nuevo. 

Iba a poner justo eso aca !!!

El programa es de hace 1 mes y medio , ya que en un momento Leo Montero dijo “Ahora se viene Semana Santa”

Encima en el monitor que usa Leo siempre (cuando salen en vivo) ponen la señal de :elnueve:  , por ende, cuando se acerca la cámara se ve que en dicho monitor el logo dice “vivo” pero con el reloj 5 minutos atrasados ¿Por qué? porque Bendita hoy terminó 21:55hs :stuck_out_tongue:  . 

Últimamente el programa lo graban seguido no sé si porque Leo se va a cubrir basket o que, pero las últimas semanas por lo menos 3 días salía grabado y 2 en vivo aunque lo que paso hoy de repetir un programa viejo es la primera vez que veo (no se si estarán muy contentos los de :elnueve:  que quieren toda programación en vivo) 

No sólo eso, Que Mañana! lo están repitiendo todos los Viernes, antes iban a la parrilla afuera, y ahora, pasan un rejunte de varios programas viejos, hace meses que están así y no sé por qué razón. 

Bueno lo del rejunte me lo hubiese bancado en “Mejor de noche” solo por ayer y hoy (si no tenían ganas de grabar) total ponen los mejores momentos de los músicos y/o invitados que tuvieron y listo! peor quedó haber puesto directamente un programa entero ya emitido (o, como decís vos, que lo hagan rutinario como hacen en Que mañana! eso si es vergonzoso).