Status: TCM - tal como se comento en el pasillo dias atra...

TCM - tal como se comento en el pasillo dias atras hoy inicio un refresh para TCM USA “Where Then Meets Now”

https://mobile.twitter.com/tcm/status/1433062603530584065

Demasiado modernista… pero me encanta ese nuevo rebranding. Al menos si esto podria ser un “rebranding global” (especialmente para sus contrapartes existentes en Reino Unido, España, Francia y LatAm)

Me gusta que se tira también a los diferentes estilos de arte. Like it

Lo que sí es que se abandona el icónico logo que utilizaba TCM desde 1994, con mil y un retoques de por medio. Lo que no cambia es la programación: cine sin cortes publicitarios (únicamente ocurre entre películas) ni censura, y películas clásicas de todas las épocas, con especial atención en el catálogo clásico de Warner Bros. y MGM entre los años 30 y 80. Aunque, como parte de la nueva estrategia, las cápsulas informativas se centrarán más en el contexto de asuntos de actualidad, sin dejar de lado toda la información sobre los filmes.

El nuevo look es de Silbing Rivalry y el nuevo sonic logo es de Man Made Music (el mismo que hizo el de AT&T).

Me gusta más que el actual de LatAm

Está bueno. Me gustaría que se implemente en Latam, con el mismo formato y programación de TCM USA.