TCM Mayo: Luego de casi 3 años, salen del aire La Niñera y Married With Children. Todas las mañanas se emitirán maratones largas de Lost. Se agrega una 4ta función de películas durante la tarde y en el primetime.
Yo creo que Turner va a matar la marca TCM en Latinoamérica, tal fue como el caso en Sudeste de Asia, en Africa y en el Nordico…
El problema es que desde que se “modernizó” el canal, han dado más preferencia a pelis de fines de los 90s y del 2000. Como dijeron hace tiempo por aquí, se perdió demasiado su identidad. En todo caso Lost está más para TBS que en TCM. Una pena por ese canal, podía haber revitalizado lo retro.
es la 2da vez que lost arruina un canal bueno, en 2008 estuvo en animax, y tambien aparecio en ese momento el bloque reciclo, que empezaron con la decadencia del canal, hasta que llega algo peor llamado sony spin (2011-2014)
Insisto, si TCM LA hubiese conservado y emitido hasta el momento toda la programación del finado canal Retro, no estaría nervioso comiéndose las uñas pensando en “me eliminarán o no me eliminarán”.
Solo emite programación de los 90s y 2000, la misma que se la ve en Space, TBS, Warner TV, e incluso en canales de la competencia como Paramount Channel, Comedy Central, AMC, TNT Series, etc.
Si Warner Media no interviene en TCM LA, desde ya les pronostico que al 2020 este canal no pasara.
Peor ahora que la fusión Disney/Fox ya esta hecha, y si en algún lapso de tiempo Disney decide romper contrato con Warner Media y decide llevarse todos los contenidos de Disney y ABC, con que sustento atractivo se quedaría TCM si varios programas estan regados en los canales de WM (que tambien saldrán afectados de la fusión Disney/Fox).
Con esto aparte de Glitz, si o si desaparecen TCM, TBS, TNT Series, Space, I-SAT, entre otros porque no hay muchos contenidos para sustentar mas de 7 canales y menos si estos cuan saltamontes brincan de canal en canal.
Sino miren como de la nada desaparecieron Cinemax GO y Crackle Latinoamérica.
nando: pero a tnt series le va muy bien en argentina que esta entre los 10 canales de cable mas vistos, y space tiene eventos deportivos no codificados
Para mi, el que va a desaparecer son: TCM, I-SAT (a favor de mudar el bloque Adult Swim a TNT Series al 75%), Glitz y Tooncast (ya esta más zombificado que nunca, hubiera revitalizado con eliminar las 12 horas de repetición y separar en 3 feeds)…
TBS puede sobrevivir con reruns de El Club de la Comedia (de CHV) y posibles stand ups con humoristas chilenos… TNT Series puede también con poner Adult Swim a la noche hasta la mañana, y también pasar más series de la biblioteca de Turner… Space también puede sobrevivir con emitir cine de acción proveniente de Asia, o estrenar bloques dedicado a la ciencia ficción o peliculas de culto.
Pero la única solución para TCM es… que Warner Media lo intervenga al 100% (como dijo ) y que TCM vuelva a las raíces, pero esta vez sin publicidad, y con un solo feed (Panregional más Brasil).
¿Lost es mufa? No sé por qué lo dejan abandonado. Lost en TBS? Para mí no debió salir de TNT Series
Sobre lo que dijo el Tío Sopaipilla:
TBS: Pues buena suerte intentando tumbar a Comedy Central y Distrito Comedia ya que ambos canales le patean el trasero y con los contenidos que tiene y quiere seguir teniendo dudo que sobreviva.
DC (no confundir con DC Comics) por la amplia, basta y buena videoteca de shows cómicos de Televisa, sin contar con las producciones de Chespirito, Derbez, Ortiz de Pinedo, etc.
CC porque hace ratisimo que se le adelanto con los Stand Ups y ya tiene casi 6 “La culpa es de” en toda latinoamerica, ademas de animación para adultos del cual lo de [as] en TBS no le hizo ni cosquillas.
TNT Series: Por fin entendieron que darle al canal sobredosis de CSI le hacia daño.
Es mas, como este tiene mas cobertura y es mas atractivo que I-SAT, se me hace que esta sera la nueva casa de [adult swim] y este bloque tendra mas fama y rating que TBS (que para colmo siendo este un canal de comedia ahi debió por lógica triunfar AS pero no fue así) e I-SAT juntos o incluso igual o superior a la que tuvo cuando estuvo en CNLA.
TCM: Ya lo dije antes, o lo intervienen y lo vuelven el verdadero sucesor de Retro o vayan preparando las margaritas (obviamente no de trago).
Tooncast: Este no debería desaparecer ya que es todo lo que nos queda del buen CN y el buen Boomerang (el de la época “Lo bueno vuelve”).
Lo que deberían hacer es o transformar “por enésima vez” a Boomerang y volverlo nuevamente un canal de clásicos del cual nunca debieron transformar en el 2006 y de ahi eliminar a Tooncast que estaría de mas o conservar a Tooncast y eliminar a Boomerang.
Y si me preguntan “Entonces ¿A donde irán a parar sus reboots?” Pues por mi que Warner Media agarre sus asquerosos reboots, los enrolle cuan tubo, los unte con vaselina, jabón líquido, aceite de cocina, mantequilla o lo que resbale y se los meta y bien metidos por el ©ul0 hasta que griten como Flanders y esto va tambien para Glitz.
Space: Aunque le llegase a faltar la lucha libre o el basketball (en caso de que se vayan a TNT Sports) con el buen material de acción, terror y suspenso que puede hacer o adquirir del continente americano, asiático o europeo, podría sobrevivir por siempre, es mas hasta podría absorber y eliminar a TruTV que ese canal tambien esta de mas y posiblemente en un futuro este o TNT Series sean la nueva casa de Toonami.
Y con los feeds sobrantes pueden mejorar su calidad, sufrirlo de contenidos y expandir mas a Tooncast, TNT Sports, HTV, Much Music, etc.
Perdón dije surtirlo, fallas del autocorrector.
Lo del Club de la Comedia en TBS, no creo. a lo menos que hagan una versión localista (Mexicana o Argentina) que revivir el programa hecho, ya que hay chistes que suelen ser incomprensibles para el resto e incluso para estos tiempos muy sexista. Más si actualmente casi la mitad de los comediantes de Stand Up chilenos, se guían más a sus ideologías absurdas entre sus rutinas. (llámese de género o de política).
Pero, si no me equivoco, TCM tiene alguito de los 80’s, aunque a decir verdad los demás canales del grupo tienen eso.
Sobre lo de Lost, fijo lo tienen para rellenar. Ese programa no es un “clásico”, las comedias mencionadas que sacaron de la programación de TCM son más “clásicos”.
Pasa que La Niñera y Casados Con Hijos van a seguir dando en TBS. Lo de Glitz* ya les dije es un canal alquilado. El que dijo que a I-Sat lo van a matar es porque no es argentino. Me parece que esto de que anda medio dejado TCM tiene que ver con esa idea de WarnerMedia de integrarlo con Cartoon Network: vaya uno a saber para qué. Si ya de por sí, andan medio medio algunos canales; imagínate cuando Disney rompa contrato con Turner.
Esperemos que en algún momento alinen las señales como en su momento hicieron con Boomerang que hicieron un alineamiento global de las señales y equipararon todas las señales con los mismo programas. Estaría bueno que hagan eso con todas sus señales
Hablando de TCM ¿Xena fue quitada de la programación del canal? Me acuerdo que hace unos meses atrás miré algunas veces la serie por primera vez en años porque no miraba TCM y la encontré de casualidad pero unas semanas después vi que ya no la daban más ¿alguien me podría decir qué pasó con esa serie?
¿o a mí me parece o TCM y Volver están igual de jodidos?
Volver es un canal de cable argentino perteneciente al Grupo Clarín y que pasa supuestamente programas, series, novelas y películas retro pero que sin embargo también mete cosas que poco o nada tienen de “retro”
Pues conociendo a Turner, no me extrañaría que a futuro Lost ronde por Space, Tru TV, I-SAT, Cinemax, alguno de los canales de HBO Máx.
Es mas, presiento que de la misma manera que Turner sobreexplota a Lost mandandolo cuan saltamontes de canal en canal, así mismo presiento que lo usara para emitirlo en disque maratones por horas en Chilevisión a modo de relleno innecesario.
O peor, eliminen el segmento Boing que con esta ya seria la quinta vez que eliminan segmentos animados de Chilevisión y que usen a Lost como su reemplazo/relleno.
El canal está bastante zombie desde el cambio de logo, programación reciente y la traición al target del canal terminaron matando el que posiblemente haya sido el mejor canal de Turner hace unos años (excelente selección de películas, gráficas excelentes, grandes secciones).
No entiendo para que adquirieron Lost si la han emitido en 3 canales, la compraron para TNT Series justo cuando comenzaron a saturar con CSI, en TBS no le fue mucho mejor tampoco y es demasiado reciente para TCM.
Pudiendo lanzar el canal en HD y SD 16:9 lo tienen basicamente con respirador artificial con películas recientes y con series que no encajan lo que es nada, ahora que pasara a depender de WB no veo mucho arreglo.
Qué va TCM, a este punto son capaces de poner Lost en Boomerang…