TaTeTi está pasando el partido de Defensa y Justicia que va por FOX Sports 2. Nunca vi como era la transmisión de Arpeggio pero comparando este canal con FOX Sports 2 real, la calidad es similar de buena
Esos partidos los dan en UCV? Igual ese fue un partiidazo que se perdió FOX Sports 2 de pasarlo
Ahora: Colón-Central también por FOX Sports 2
@Evil-Dead UCV 2 retransmite TaTeTi, pero parece que no se dieron cuenta que éste está retransmitiendo FS2, y quedó así.
Acá al menos el Fox Sports 2 están dando la UFC, los partidos del futbol argentino lo darán por Fox Sports 1 que irónicamente es premium.
El problema es la señal que toma Arpeggio
Es como para mat.., tanto TaTeTi como Arpeggio transmien solamente en TDA y su correspondiente satélite y de ahi toman algunos operadores de cable y Watcha. Mientras tanto, los playout de los canales siguen transmitiendo sin poder salir al aire ni tener un enlace directo pudiendo ser de Arsat1 o Arsat2 sin pasar por la tda.
Sí entienedo, lo que quise decir que el problema viene en el mux ese que está muy pixelado a comparación del mux de TaTeTi que se ve bastante bien. Tengo entendido que en un momento en el lugar de Arpeggio cambiaron de TNT a TNT Sports para probar si se veia mejor?
UCV tiró el satelite y ahora está en negro con el logo del canal. algo tarde se dieron cuenta xD
Igual lo que alcancé a ver en UCV2 se veía bien mal para ser SD, casi parecía streaming de rojadirecta ![]()
Hablando de Retransmisión. Vi los goles en ESPN 2 grabado de FSP. Los goles también están liberados hasta el 30 de septiembre.
Yo tengo cable, pero Tateti lo toman del ArSat 1 de la TDA, eso quiere decir que por satélite también emiten los partidos. Eso sí, 15 segundos de delay
Acá en Chile también toma ese canal jajaja. UCV no se dio cuenta de eso, aunque el feed que tenemos de Fox Sports 2 están dando otro evento.
JAJA que locos. Pero los otros FOX SPorts no lo pasan?
Jaja no puedo creer que hayan utilizado un canal infantil para transmitir el fútbol en la TDA. No se sorprendan si dentro de poco Cartoon Network transmite algunos partidos en diferido de TNT Sports..
Volvió a parecer el logo de DirecTV en el final de COL-CEN. UH que quilombo se puede comer UCV por culpa de los de la TDA
Talleres vs. Lanús (TNT Sports / TNT) está yendo en LB 16:9 por Arpeggio. La resolución es casi 240p o por ahí.
Dicen que va a ser pago y terminan pasándolo gratis por la TDA. Sea en la resolución que sea, lo ven sin poner un peso. No veo la hora que vuelen de ahí.
Nuevamente se conectó a Fox Sports en la señal de Tateti xD.
@Evil-Dead: no creo que afecte el canal por que emite como subcanal. a diferencia del principal que emite programación propia. Además no es culpa del canal que a retransmitir tateti le haya aparecido el canal de la nada.