Status: Tanto anoche como ahora 22.00 Arg TBS e I.SAT est...

Tanto anoche como ahora 22.00 Arg TBS e I.SAT están dando la misma película

https://www.facebook.com/foromedios/photos/pcb.1942410792525260/1942410672525272/?type=3&theater

Incluso tienen el mismo pifie:

TBS

I.SAT

No sigo de cerca el caso TBS, ¿pero sería otra señal de decadencia de este canal?

Rarisimo también que tengan hasta el mismo pifie :man_shrugging:

Si, desde que empezaron a poner películas de terror y acción entró en decadencia.

Desconozco a que otros canales afecta el pifie (por exemplo, Warner, Space o TNT)

1 me gusta

Algo parecido paso hoy, Telefe y Cinecanal emitieron la misma pelicula (“El Ataque”) con 1 hora y 10 minutos de diferencia (Telefe la emitio 18.30 y Cinecanal 19.40)

Dicen que hace unas semanas pasó lo mismo entre Eltrece y FOX Channel con la película “Un espía y medio”. El tema es que acá son de la misma empresa. Como esa vez que FilmZone y CC pasaron “Brigada A: Los Magníficos”

¿soy el unico que le guarda bronca a tbs por mandar a muchmusic al digital? al igual que a bobby flores

Me pregunto si no sería bueno dejarle el espacio de TBS a Much Music y fusionar los contenidos del primero con TNT Series, TNT e I-Sat

1 me gusta

Yo no le tengo bronca a TBS, pero si su programacion no tiene sentido, cambio mucho desde cuando se lanzo y era el “Very Funny”, dan Lost po, nada que ver. Si bien el lanzamiento de este canal mando a Much al digital, me ayudo a valorar mucho mas su contenido, antes lo miraba poco, ahora es mi canal favorito de musica (y no soy argentino).

1 me gusta

isat debería seguir estando, porque es el único que no pasa doblado, el único indie que queda en el cable. debería estar en hd, pero debería repensarse, y volver un poco a sus raíces cuando tenía bloques, etc. con todo esto del streaming, pareciera que los canales son rellenos de catálogos obligados. tbs venía con promesas de ser un canal de comedia que no cumplió. por qué se debería quitarle la identidad a un canal para salvar a uno que es bastante esquizofrénico. habría que acordarse cuando a isat lo compró turner que habían puesto un bloque de series de mañana a tarde y pasaban mad tv (lo que quería ser tbs supongo). después isat volvió a la normalidad, pero con la llegada masiva del HD quedó muy desactualizado. capaz con una señal hd se solucionen las cosas.

Ah, y tcm, qué hagan algo con ese canal!

En caso de Much dejarlo como canal musical lo único debe reestructurar sus franja musical y que sea musica en ingles para comptir con los canales de Viacom , MTV HIts, MTV Dance,MTV Live HD,  VH1 , VH1 Mega Hits y VH1 HD y que este incluido como canal básico en caso de TBS debe buscar su enfoque si va hacer canal de comedia otro genero no ser un canal basura sin enfoque.

1 me gusta