Status: Tan descuidado tiene Disney a Fox Sports que desd...

Tan descuidado tiene Disney a Fox Sports que desde ayer sus señales presentan intermitencias y pixelaciones constantes. Sucede en las señales 1 y 2. La señal 3 está sin fallas porque aún se origina desde México. Al momento de esta publicación, la falla persiste.

2 Me gusta

Pasa lo mismo aca en Venezuela.

1 me gusta

Pensé que era problema de claro (ar) 

Acá también sucede en Chaco y tengo un cable local. FOX Sports está con pantalla congelada

Yo pensé que las intermitencias era por el cable operador no pensé que fueran por origen de verdad

Aqui igual, varias veces que lo puse haciendo zapping Fox Sports 1 y 2 estaban con pantalla negra.

Fox Sports está el feed Sur al igual que ESPN en TV Zamora. Los partidos no han tenido problemas en salir por aquí, solo algunas veces de inestabilidad en Fox Sports y el 2.

Soporte técnico me indico el 7 de septiembre que: “el canal Fox Sports hay que recalibrar la antena, pero no se ha podido hacer porque no ha llegado el equipo”.

Hace poco cuando en Simple TV (ex Directv Venezuela) reportaban que no podían ver siertos partidos de fútbol por motivos del feed y en TV Zamora estaba normal.

1 me gusta

Pensé que era solainterferencia solar, el tema es que todos reportan lo mismo.

La verdad salió a la luz.

Desde TV Zamora Fox Sports está congelada la imagen, se cambia de a ratos. Se pixelea en momentos.

Fox Sports 2 está congelada pero da como tirones de a momentos y está borrosa la imagen.

1 me gusta

En VTR analogo no esta pasando nada, emiten una reposicion de la UFC con normalidad

Amigo TV radio el foxsports de TV zamora es el sur o el norte ?