Status: Tal vez muchos lo pasamos por alto, pero el progr...

Tal vez muchos lo pasamos por alto, pero el programa más visto de RCN el viernes fue…La Rosa de Guadalupe.

IMG_20170925_190634.thumb.jpg.46a3c7f012db8a401b38d4f25478509d.jpg

Cuando un enlatado extranjero transmitido en las tardes le gana a todo el prime time nacional, es porque todo el canal está ‘patas arriba’. #RCNenCrisis

Sin intención de polemizar, creo que hay una justificación para ello. Al unitario le dan 2 horas y media desde las 14h. Con ese horario tan enorme es difícil pillar ese programa.

: Desde mi punto de vista, polemizar no es malo, más bien todo lo contrario. De hecho me gusta debatir con usted. Y hablando del argumento que usted expone, tiene lógica, pero no lo comparto, pues en mi concepto, la duración de un programa no significa que va a marcar más o menos rating. Éste último se obtiene cuando un programa es visto, así dure un minuto (como el Espacio Político que está de 5 en el TOP 10) o dure dos horas y media (caso *La Rosa de Guadalupe *que se ubica en el 6 de 10). Si el unitario mexicano no fuera del gusto del público, simplemente no aparecería entre los más vistos, durase el tiempo que fuese.