Tal vez muchos lo pasamos por alto, pero el programa más visto de RCN el viernes fue…La Rosa de Guadalupe.
Cuando un enlatado extranjero transmitido en las tardes le gana a todo el prime time nacional, es porque todo el canal está ‘patas arriba’. #RCNenCrisis
Sin intención de polemizar, creo que hay una justificación para ello. Al unitario le dan 2 horas y media desde las 14h. Con ese horario tan enorme es difícil pillar ese programa.
: Desde mi punto de vista, polemizar no es malo, más bien todo lo contrario. De hecho me gusta debatir con usted. Y hablando del argumento que usted expone, tiene lógica, pero no lo comparto, pues en mi concepto, la duración de un programa no significa que va a marcar más o menos rating. Éste último se obtiene cuando un programa es visto, así dure un minuto (como el Espacio Político que está de 5 en el TOP 10) o dure dos horas y media (caso *La Rosa de Guadalupe *que se ubica en el 6 de 10). Si el unitario mexicano no fuera del gusto del público, simplemente no aparecería entre los más vistos, durase el tiempo que fuese.