Status: Tal parece que nos quedamos sin El Chavo en señal...

Tal parece que nos quedamos sin El Chavo en señal abierta luego de 41 años en nuestro país. Una tradición televisiva que desde la infancia de mis padres los acompañaba y hoy la generación naciente solo se tendría que conformar con los servicios de streaming, que poco a poco está desplazando a la tv tradicional.

3 Me gusta

Te corrijo, nos quedamos literalmente sin El Chavo. #ChavoOut

2 Me gusta

Nos quedamos sin el chavo en todo el mundo  😭 

1 me gusta

Hablo de Perú, aún no sé si ya es confirmado el fin de la serie de RGB en nuestro país en señal abierta.

1 me gusta

Lo sacaron de Las Estrellas en Mexico!! ya está todo dicho. Ni sueño con que mañana lo den en Las Estrellas Latam.

1 me gusta

En la grilla de Latam aparece que lo van a emitir a la mañana y por última vez a la tarde. O quizás no la actualizaron aún.

No deben haber actualizado, en Univisión ya no figura.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que los derechos de El Chavo no iban por cuenta de Televisa sino de la familia de Chespirito, ¿Creen que tenga algo que ver con ellos?

Algo así. Creo que ya se hartaron de que emitan su serie y no le den regalías.

2 Me gusta

A lo mejor lo hacen para renegociar con una grande como Netflix, si retornan a la familia ojalá recuperen los episodios perdidos y lo re-estrenen completito y salga en 4k hdr bluray

2 Me gusta

me gustaría que algún día se haga realidad ese episodio perdido del Chavo que se muere de verdad. Acepto que sea +18, ya que por como lo describen, las escenas son muy fuertes y perturbadoras.

3 Me gusta

Ya se confirmó que deja de salir en todo el mundo gracias a “Grupo Chespirito”.

Bueno, con eso se confirma el final de una tradición televisiva de más de 41 años en el aire en Perú, mi patria que me vio nacer y crecer viendo El Chavo y Chespirito.

No puede ser, ahora solo queda Chespirito que lo transmiten en ATV y Global.

1 me gusta

y eso… 

1 me gusta

Ese episodio ni siquiera se filmó. Las imágenes que circulan por internet de la vecindad llorando al chavo son de un capitulo normal, donde Don Ramon cree que al chavo lo atropelló un auto y resulta que estaba en el barril.

1 me gusta

sé que ese episodio no es más que un creepypasta. Solo indicaba un deseo que sé que es más que imposible.

1 me gusta