Tal como se sabia Telefe había conseguido los derechos de emitir “Avenida Brasil” como prioridad y luego en canal de cable era “Magazine” el canal que tambien iba a emitirla (una vez avanzada la misma en Telefe) dicho canal ya promociona que en junio arrancan a darla..(Este es el año donde nos cansamos de leer el nombre de esta novela) http://www.mgzn.tv/notas/avenida-brasil-muy-pronto-en-magazine
Me pateo los huevos de escuchar hablar todo el tiempo de Avenida Brasil
Imaginate tenemos hasta fin de año (como minimo) de Avenida Brasil! jaja igual ya en un canal de cable no creo que se hable tanto como se habla ahora… (Y tampoco creo que Magazine la va alargar tanto)
El problema es que Telefe ya no puede repetirla y que tenga el mismo rating. Si o si tienen que buscarse otro exito.
En realidad desde que Telefe compro los derechos tambien lo hizo Magazine nada mas que Magazine tenia que esperar hasta que en Telefe este bien encaminada para darla. (osea si en TLF era un fracaso Magazine la iba a dar igual, segun lei en diciembre la iban a dar desde Mayo se atrasaron un toke)