Status: Survivor: Expedición Robinson llegará a Telefe Ar

Survivor: Expedición Robinson llegará a Telefe Argentina… ¡Y Disney+! este lunes 15 de Julio.

[ ](https://www.tvlaint.com/2024/07/survivor-expedicion-robinson-llega-las.html?m=1)

[TVLaint: "Survivor: Expedición Robinson" llega a las pantallas de Telefe y Disney+](https://www.tvlaint.com/2024/07/survivor-expedicion-robinson-llega-las.html?m=1)

WWW.TVLAINT.COM

Yo sinceramente pensé que este show llegaría a **Paramount+**, pero no. Habrá que ver si tiene éxito, por ejemplo en España (si no me equivoco) el programa fue todo un éxito, incluso teniendo galas en vivo. Esperemos que en Argentina tenga el mismo éxito /emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:">.

La verdad no entiendo porque Telefe promociona a este programa como* “una superproducción jamás vista en Argentina” *siendo que el programa ya estuvo acá.

En los 2000 y 2001, **eltrece** hizo la adaptación Argentina de Expedición Robinson, que fue filmada en una isla de Panamá y fue conducido por Julián Weich.

Igual no sorprende mucho, hace años también promocionaban a El Precio Justo como "'"""un programa jamás visto""""" cuando dicho programa había estado en los años 1999 y 2000 en Azul TV (hoy elnueve) presentado por Fernando Bravo.

Pero bueno, veremos si tiene éxito está 'nueva temporada' de Expedición Robinson.

Respeto al Survivor “jamás visto”, acá en Portugal tuvimos una versión local, duró tan solo una temporada por TVI en 2001 y fué filmada en Panamá (será que fué en la misma isla de otras versiones?). No volvió, ya que ese tipo de realities en Portugal no tuvo buena aceptación, preferimos a Big Brother y derivados.

Supuestamente Telefe lo edito lo máximo posible para que Marley aparezca al inicio, luego en algún momento del programa y al final del mismo, es decir solo se verían a los participantes la mayoria de cada programa.

Recordemos que Marley está "cancelado" desde el año pasado a partir de una denuncia que realizó una persona encapuchada en Misiones en una entrevista con Crónica, donde acusó a Marley de haberlo violado (fue cuando estalló lo de Corazza y Jey Mammón), por eso durante unos meses Telefe lo sacó del aire y luego lo fue de a poco reinsertando en la pantalla.

La gran duda que tengo es, Si subirá a YouTube los programas ya emitidos o es exclusividad de Disney+.

Bien al estilo de Telefe. 

Casablanca estreno absoluto en Telefe.

Looney Tunes estreno absoluto en Telefe.

Me acuerdo perfecto de la versión del 2001 aunque pensaba que iba por Telefe también (me acuerdo también de Fort Boyard, el GH original, y cosas como El Bar y Popstars (era el mejor para mi en ese momento)

Ojalá les vaya bien, porque aquí fue un fracaso tras su regreso. Un apunte: esta versión argentina de Survivor para Telefe fue realizada en territorio colombiano con los servicios de producción de su empresa hermana, TIS Productions y contó con los incentivos de los fondos estatales para la producción de contenidos gestionados desde y para el exterior. Sería una ocasión perfecta en poner este producto en Paramount+; pero por lo que veo, ni en ellos mismos confían. De hecho, no es un secreto que Paramount pase material de todo tipo a Disney ya sea lineal o virtual. 

Finalmente NO se subió el capítulo completo ni la “Reacción en vivo” en YouTube del canal, (Subió el Escape de anoche) por lo que SURVIVOR es exclusividad de Disney+.

“Por el Mundo con Marley” bajó muchísimo su rating, siendo que los partidos de Argentina le entregaban un buen número. La famosa “cancelación”, casi como Jey Mammon. Hay que ver si esto mismo afecta a Survivor. 

Dentro de no sé cuanto tiempo será emitido por STAR Channel para toda Latinoamérica o al menos el feed sur, aunque lo dudo.