Status: Supongo que Fox va a seguir repitiendo el formato...

Supongo que Fox va a seguir repitiendo el formato #BatallaSimpson. En Twitter ha sido TT todo el día y muchísima repercusión. Muy buena estrategia.

Algo que estaría buenísimo es que lo hagan cada domingo. Total la gente de FOX tendría el rating asegurado.. (siempre y cuando sean capítulos viejos)

Fox sabe perfectamente qué capítulos quiere la gente. Hoy eligieron casi todos los preferidos por fanáticos. Yo haría la maratón cada domingo como Telefe (ahora no lo hace) y con esa votación le agrega mucho atractivo.

Me encanto lo que hicieron! Además se habló mucho de eso en las redes sociales y ayudo mucho a repuntar el canal. Hoy en día lo único que tiene FOX que vale la pena son Los Simpsons y sus capítulos viejos  :rolleyes:

Nick no lo hizo también? hace mas de 10 años aprox. 

¿Tanto para que llegues al punto de preferir los TT de Combate? Son infumables..

Votatoon no se emite más desde octubre del año pasado. 

Sacaron Votatoon? Uh noo, qué bajón, todo un emblema de Cartoon

A Fox le recontra conviene.. Por ejemplo: durante la tarde hacen algo similar a lo que hicieron hoy y a la noche pasan los capítulos nuevos. Capaz que así enganchen a la gente con los capítulos nuevos. 

Ojalá que no. Prefiero que sean TT todo el finde los imbancables de Combate.

Sí, no me agrada la familia amarilla, y qué? :3

Opino igual, no investigue que rating hizo la maratón pero fue buena idea, hasta la manera de mostrar el conteo final mientras arrancan los dos capitulos al mismo tiempo y luego sigue el que gano.

Esto me hizo acordar a mi niñez cuando los sabados y/o domingos lo hacia “Cartoon Network” o “Nick” y uno votaba desde su web (luego cuando era común el celular era por mensaje de texto).  

1 me gusta

Votatoon de Cartoon! Creo que sigue los sábados