Status: [SÚPER OFICIAL] El Festival de la canción de Viña...

[SÚPER OFICIAL] El Festival de la canción de Viña del Mar ya es de Canal 13; Televisión Nacional y Fox para las próximas cuatro ediciones del certámen:

1 me gusta

Y pensar que el difunto era el lugar ideal para este magno evento…Cuando hablo de difunto me refiero al extinto canal MundoFox. Me imagino que tendrá cabida en Fox Life.

Día negro para el fandom Turner   y  

1 me gusta

De hecho sí; Fox Life albergará la transmisión del evento de forma íntegra durante todas las noches de transmisión. El canal principal (Fox) tendrá resúmenes de las jornadas, o al menos por este año; puede que más adelante y similar a como lo hizo TNT transmita el primer acto.

1 me gusta

De Iberoamerica Radio Chile, que emisoras transmitirán el evento?

1 me gusta

Día negro x2, además de esta info donde al pobre :htv:  se les fumó el festival, paso esto que ven en imagen: 

DamCTvtW4AAlVz5.jpg.1821e46a31c5912f56a29917c222ef6c.jpg

NOOO las milangas NOOO 

1 me gusta

Malditos de Fox, arruinándolo todo con más plata :frowning:  

1 me gusta

Por la plata baila el mono. A lo mejor Turner tampoco quería ir por Viña sabiendo que quiere ir por el fútbol chileno

Las radios que forman parte de Ibero Americana Radio Chile y que emitirán el Festival de Viña del Mar 2019-2022, son las siguientes: Activa, ADN, Concierto, Corazón, FM Dos, Futuro, Imagina, Los 40, Pudahuel, Radio Uno y Rock & Pop.

1 me gusta

No, estás mal. Es más que seguro que siga siendo ADN y Pudahuel, como se hizo en la era CHV.

1 me gusta