Suar sigue fracasando y dando verguenza: ahora levanta Saras y Kumud para que venga el gran FABIAN DOMAN, el mas carismatico de toda la TV, y sus gordos con cormillot para decirte que si subis 100 gramos sos lo peor.
No, pero justo que estaba levantando… Ademas, levantas una novela que ya van 67 capitulos emitidos? El tema de SyK es la hora. A las 17, pongan lo que pongan, es una hora muerta para ver tele. Tiene que ir a las 18. Ojo, yo no la veo. Mi vieja si, y es re fanatica y me da lastima por ella. Yo me enganche con Medcezir
La 2da franja (16 a 20) es muy complicada en verano, se demostró ayer que con el dia de lluvia subieron el rating TODOS los programas de la tarde de “El Trece”. Pero bueno la competencia no se toma descanso y a los programadores no les importa si nosotros nos enganchamos con una novela/serie y eso la verdad me molesta mucho.
Subio tambien por el arrastre de Mariana que volvia. Fijate, los 3 programas de la tarde del 13 tuvieron sus marcas mas altas del año. Ahora lo unico que espero es que Medcezir repunte, ayer subio, pero que siga subiendo porque DDS ES UN FRACASO y nadie lo va a admitir hasta que pierda la franja
¿Nadie puede sacar a Suar de la gerencia? Si no está haciendo las cosas bien podrían probar con colocar a otro. No sé, es lo lógico o que le pongan a un asesor de última.
Veamos si Coco Fernández y Codevila se avivan y la trasladan a Magazine al menos. No es lo mejor, pero al menos no dejan de vuelta al público en banda.
Mi vieja tambien, recontra a las puteadas porque veia Saras cuando llegaba del laburo la ultima media hora y despues cuando lo subian a Youtube (tipo 19.30/20) lo veia completo. Le erraron al horario. Era a las 18
Podra no gustarte el 13. Pero es un canal que siempre peleo por el liderazgo y saber en febrero que ya no va a ganar el año ni de casualidad, es muestra del fracaso en el que se ha convertido el 13
PD: Medcezir a las 23.30. Como siga asi, van a hacer lo mismo que Esposa Joven, la van a mandar a la tarde
Lo peor es que según se dice, Saras y Kumud NO seguirá por la web de elgrasa. Lo peor es que lleva emitidos cerca de 80 capítulos de los casi 500 originales (redondeando).
Mi vieja también ya lo está recontra puteando a Suar, primero por Revancha, y ahora que le conté lo de SyK más aún.
Naaaa, a la tarde no la mandan ni ahí a Medcezir. Ya tenemos dos claros antecedentes con Revancha y SyK… no tienen piedad para levantarla.
Además esa franja ya está reservada para CDP -que comenzó hoy-, Divina está en tu corazón, Simona y quizás para Este es el Show, si es que deciden que vuelva a tener pantalla en mayo/junio.