Status: Star+ llegará a Latinoamérica en junio de 2021. S...

Star+ llegará a Latinoamérica en junio de 2021. Será como una app/servicio independiente a Disney+ (en Europa estará dentro de D+ como marca). Además del contenido adulto de Disney y Fox, tendrá todo lo deportivo de ESPN. 

2 Me gusta

Europa y Oceanía pagan una sola vez. Acá se tendrá que pagar dos abonos distintos. Disney se abusa de la devoción que se tiene en este continente por sus películas y por los productos de Fox

pero debemos esperar, capaz en otros lados pagan uno solo, pero a un precio mas caro que el actual y aquí puede que la suma de los dos de ese mismo del Disney+

https://twitter.com/DisneyStar_LA

Ya hay una cuenta de Twitter de Disney+ Star Latinoamérica con un concierto de Tini y el anuncio de “Siempre fui yo”, una serie sobre la cantante que se estrenará en 2021 por la plataforma de Streaming

en una de esas, en Latinoamérica se accederá a la mayoría de los contenidos con el login del cableoperador, y el resto se pagará.

1 me gusta

al estilo Fox App con Cablevisión Flow

En Brasil, los fans de Disney quedaron enojados en redes sociales con Star+, porque esperaban que Star se integrara a Disney+, como en otras regiones.

Y como siempre en Latinoamérica tras que para Disney sigue siendo la ultima rueda del coche, aun seguimos pagando por los platos rotos.

Si de por si apenas pagamos Netflix, Amazon Prime y nos alcanzó alguito de suelto para pagar a Disney Plus, créanme que no habrá plata para pagar por Star +.

O es dentro de Disney Plus como en otros países, o es en un paquete mucho mas módico los dos, o es elegir a uno de los dos.

Pero no queremos a los dos por separado y encima pagar mas, perder tiempo e internet y consumir mar memoria de nuestro teléfono en descargar a ambos por separado y salir de uno y meternos a otro.

¡Tenés razón, !. Sería muy importante que nosotros que somos fans de Disney presionar a Disney en sus cuentas de redes sociales para que la House of Mouse integre Star+, con todo lo que se anunció ayer, incluida la inclusión de todo el contenido deportivo en vivo y / o grabado de ESPN en Latinoamérica y en Brasil, al Disney+, en un solo paquete con una sola suscripción a servicios de streaming, porque honestamente, no es posible que los fanáticos de Disney en América Latina y Brasil sean irrespetados por la compañía, que quiere obligar al fan de Disney a pagar dos suscripciones de servicio de streaming por separado, idealmente un paquete con una sola suscripción de Disney+ y Star+. Es solo eso que tengo que decir y pedir, ¡Porque yo esperaba una integración de Star a Disney+ en América Latina, y Disney me da esto!.

la cuestión es que en Latinoamérica integran Star con lo que hoy conocemos como ESPN Play. Entiendo que es esa la razón por la cual la hacen por separado.

1 me gusta

Quizás los fanáticos brasileños de Disney no se estén dando cuenta de lo que dijiste, y por eso, están criticando a Star+ en las redes sociales.

Pregunta: ¿Fox Premium/app desaparece en enero al final? ¿Qué va a pasar hasta junio con esos contenidos?

queda por foxplay.com por ahora

Ya hay precios para Latinoamérica: Star+ 7,50 pero star+ y disney+ por solo $9.00, según la nota de prensa de Disney y que aqui la subieron el topic.