Star Channel llegará a España, tal parece que el ratón le vió provecho a esta señal y no la va a mandar a la horca como en otros países europeos.
Pensaba que la programación de Fox en España era tan mala como la de Star Channel, pero me lleve la sorpresa de que está vivito y coleando a diferencia de lo que pasa acá; supongo que el canal tendrá su peso y éxito, por ello estirarán un tiempo más su vida
Y reemplazará la tal obsoleta marca FOX como se conoce en España.
Foromedistas españoles, díganle adiós a Fox en este contexto de TVLaint:
A diferencia de acá si pasan contenido de Marvel Studios y estrenan series
Al fin contenido de calidad: los españoles van a poder ver la maratón semanal de Jurassic World y Spider-Man: Homecoming.
Esperemos que no sea tan repetitivo y tan zombie como el que tenemos acá. Y ojala cumplan con “Todo lo que te gusta se queda aquí” que acá en Latinoamérica no termino así.
Es que LA es el conejillo de indias o raton de laboratorio del mundo.
Si funciona algo en LA, lo implementaran en todo el mundo.
Por algo, todo lo que es a nivel mundial, lo trajeron primero para aca y a las pruebas me remito, Coco, Zootopia, La imagen de caja de pizza de Boomerang, el cambio de Fox por Star Channel (mientras en los demas continentes a Fox le daban cuello), HBO Max explorando tierras internacionales, etc.
Y ahora ultimo nos usaron de conejillos de indias o ratones de laboratorio para ver si Dreamworks gana el baterroyal furro con Los Tipos Malos que para mi es Furrymundo (Telemundo version furra)… y a la vez si este le salva el pescuezo en el cine, para implementar en Netflix el vil atraco de sacarles mas plata a los cuentahabientes por compartir cuentas con gente que no vive en los bienes raices del mismo duenio de la cuenta y para ver si para Disney es factible separar en dos platafomas el contenido adulto y el contenido family friendly.
Resultados de los analisis: Dreamworks nos cautivo con Furrymundo en apariencia y carisma (porque en voces es 50/50 tirando a pasable) llegando a nivel Megamente o Como Entrenar a tu Dragon osea entre Buena y Muy Buena, Netflix hizo la c464d4 y ahora en masa todo mundo se esta yendo a HBO Max o Disney Plus/Star Plus haciendo tendencia el #ChaoNetflix y preferimos a Disney en una sola plataforma a un precio del mismo mercado (de $6 a $8) y no $14 por dos plataformas y ademas odian los deportes.
En Portugal los canales de FOX gozan de buenas audiencias. FOX Comedy es el menos visto ya que NOS y MEO la comercializan en paquetes avanzados.
Pues ese será uno de los difuntos, FOX y FOX Movies de seguro se trasladarán a la marca Star
Los cinco canales siguen generando hartas audiencias, pero no sé cual de ellos lo cerrarán a corto/longo plazo. FOX Movies a menudo tiene audiencia ya que pasan westerns antiguos. FOX Crime también tiene audiencia por sus CSIs y series de crímenes británicas. Y FOX Life creo que también lo veo rentable, a no ser que hagan una fusión con el FOX normal. Además que el canal no es como el casi difunto STAR Life latino, ahora pasan puras series y también películas de Hallmark Channel