Status: Spot institucional de la TV Pública

Spot institucional de la TV Pública

Esta vez voy a recoger el guante, mí ciela; *así te doy los dos minutos de fama y atención que necesitas para denunciar el comentario. *Y por cierto, sentite libre de etiquetarme, no tengas miedo que no muerdo.

Yo no quiero que *Canal 7, Radio Nacional, Telam, Deportv, Paka Paka, etc etc.* cierren o desaparezcan, sino que se **PRIVATICEN**... O sea, que se los den a un privado (empresa o persona) y no tener que mantenerlos más con nuestros impuestos. Es tan simple como eso. Igual, tranquilín que acá abajo te dejo el significado de la palabra **Privatización.** De nada 😉🖕

![oVMqCCw.png](https://i.imgur.com/oVMqCCw.png)

“Yo quiero que PRIVATICEN” (Cuando salga la Ley Bases…)

y en cuanto al Spot, no me convencen, un mensaje institucional FRÍO Y VACIÓ como la programación que ofrece.

Hasta acá LLEGAMOS... La intervención...

Televisión Pública, la única… en todo el país… siempre.

Este es nuestro logo, estos son nuestros colores, etc... etc...

Muchas gracias, la intervencion

Me pareció un estilo “Multicanal” de los 90, pero igual me gusta que de a poco va resurgiendo el canal y que no haya cierre o privatización. No se si le van a cambiar el logo o no, pero ya con este spot  toma vida el canal.

Es un alivio para todos los trabajadores que no cerrará ni habrá despidos. Hay que ver qué tipo de propuestas ofrecerán al futuro. Lo veo más cercano a América TV que a la propuesta cultural de antes, pero bueno, es lo que hay. También la venta de servicios y facilidades a terceros me parece positivo para generar ingresos.

Por mí que siga todo igual. Espero que no le cambien el logo ni la tipografía institucional, así hay una continuidad de la imagen que fue "ganadora" con la Selección Argentina en 2022 y el público ya la reconoce. También les sirve para ahorrar costos y no hacer nuevas marquesinas, cubos de micrófonos, merchandising, etc.

Tenés razón, es un típico spot sensiblero emotivo, me recordó a Telefe.