Status: Spot de WarnerMedia for Brands, la división de Wa...

Spot de WarnerMedia for Brands, la división de WarnerMedia Latinoamérica para conectar con los anunciantes. Acá se ve la aplicación del nuevo logo, marca e identidad visual de la exTurner. Ya aparece el logo de HBO Max.  

https://player.vimeo.com/video/474024072?app_id=122963

Spot de WarnerMedia Portugal

https://player.vimeo.com/video/479104560?app_id=122963

2 Me gusta

Desgraciadamente aparece Glitz. ¿Acaso WarnerMedia no ha pensado en cerrar ese antro de mala muerte?

5 Me gusta

Vi que pasan muchas producciones de Venevisión. A mí no me gusta ese canal, pero debe tener su público. Si no, ya lo hubieran cerrado hace rato.

1 me gusta

Tooncast es el más abandonado de los canales infantiles de WarnerMedia. Espero que no lo cierren, porque están todos los clásicos. Sería una pena tener que pagar un servicio de streaming para ver esas series.

¡Gracias! No conocía esa plataforma. 

1 me gusta

para el usuario que no tenga Ve Plus en su parrilla, vaya y venga. Pero mi operador ofrece los dos que dan prácticamente lo mismo. Otro zombie es truTV.

1 me gusta

Tooncast es el mejor canal infantil para mi en este momento, por fin empezaron a dar los ThunderCast, WB tuvo años esta licencia sin usarla en ningún canal, ni venderla. 

3 Me gusta

No aparece tooncast, DC Kids?

DC Kids es esto

2 Me gusta

y , En el spot de presentación de WarnerMedia for Brands para Latinoamérica, no aparece la marca de CNN Brasil, y esto hay un motivo: El canal informativo brasileño pertenece a Novus Mídia, una empresa fundada por Rubens Menin, cofundador de MRV Engenharia, una constructora brasileña, y por Douglas Tavolaro, exdirector de periodismo de RecordTV, que pertenece al Grupo Record y es uno de los principales canales de televisión de este país, que utiliza la marca y el contenido de CNN a través de un acuerdo con CNN International Commercial, que a su vez, pertenece a WarnerMedia, pero CNN Brasil es operado integralmente por Novus, y por esta razón, no aparece en el spot latinoamericano de WarnerMedia for Brands.

y ahora que dices eso, si esta Chilevisión que ya fue vendido a ViacomCBS, me imagino que actualizarán esa presentación en cualquier momento.

1 me gusta

Sin duda, le van atualizar este spot de presentación sin la marca de Chilevisión.

1 me gusta