Spot C5N: “Nos movemos. NO nos vamos”. Anticipando que desde el 20 de marzo estarán en el 16 de Cablevisión.
Spot C5N: “Nos movemos. NO nos vamos”. Anticipando que desde el 20 de marzo estarán en el 16 de Cablevisión.
Bueno tambien se mueven a Olleros 3551 en Palermo.
Sí Martín, supuestamente a partir del 1 de febrero era… pero no sé, hasta el momento no se sabe nada de eso, tal vez no llegaron con las remodelaciones.
Según lei en el foro de la TDT es el 13/2 que se verán los cambios
nunca me gusto en nombre de este canal, ojala cambien las graficas
y si las cambian que no sean “versión CNN”
“La verdad donde siempre la encontraste”
hoy por hoy es el unico canal que te cuenta la verdad le guste a quien le guste.
Bue.. Está bien, son opiniones, para mi no es así, tampoco TN (Ya es un asco).
El único noticiero que veo es telenueve.
Yo particularmente no veo noticias, sólo para saber como estará el tiempo y prevenir cagarme de frío o calor jaja pero decir que C5N dice la verdad y que es el único canal que lo hace no sé que pensar. A parte que propaganda le hacen a CV haciendo un spot por el cambio de lugar…
alejandrosm: canal 9 tambien hizo un spot cuando pasaron del 8 al 13 de cablevision, no le veo lo malo de avisarle al espectador en donde se van a cambiar de lugar
Tampoco lo considero “publicidad” solo por nombrar una marca. El spot no está diciendo ni explícita ni implícitamente algo como “contraten este cableoperador”, solo lo hacen sabiendo que esa empresa tiene un GRAN pedazo de torta, en porcentaje, de sus espectadores.
Justamente por lo último que dijiste es que digo eso.
Hay decenas de cableras que hacen lo que quieren con la grilla. Y varios son de alcance nacional, como DirecTV.
Pero solo ponen el grito en el cielo cuando lo hace Cablevisión, un servicio que no cubre ni a la mitad del país.
Después se quejan porque decimos que los porteños solo conocen hasta la capital. xD
Esta bien que informen en que canal van a estar. Y pienso que no es hacerle publicidad a nadie, osea, el 90% de las personas que vean ese spot lo estará viendo desde su TV, por ende, quiere decir que algun servicio tiene contratado y no se va a cambiar de “ese servicio” solo porque en CV cambia de dial (y si justamente tiene ese cableoperador, le viene joya para estar precavido).
[Supongamos que el 10% restante lo mira por internet y por qué no desde
].
Recuerdo que TN lo hizo también, cuando el gobierno K obligó a cambiar los canales de lugar y en TN lloraban porque iban al 8 xD
Convengamos que a esta altura con la cantidad de canales que hay y que los cableoperadores hacen lo que quieren ya no debería aparecer un canal que cuyo nombre haga hincapié a la sintonia que debería ir.
En el caso de C5N -que ya hace casi 10 años nació-, se lo conoce desde (casi) un principio como la abreviación de “Canal 5 noticias” (menos mal)..
Indígnense conmigo con esta pésima nota de la web de Navarro…
http://www.eldestapeweb.com/cablevision-movera-c5n-su-grilla-n25354
Encima que les están dando un mejor lugar los soldaditos lloran… Dios mio.
El lunes 13 empieza nueva programación: Bien Temprano va a empezar a las 4, Mañanas Argentinas a las 6, Argentina en Vivo a las 10, un nuevo noticiero con MB Aramburu a las 13, La Tarde a las 15 y a las 23 Pettinato con el mismo programa que hacía en Magazine. Además se suman nuevos columnistas (Ángela Lerena a Mañanas Argentinas, por ejemplo) y nuevos programas los fines de semana.
Tengo entendido que ese mismo día empiezan a transmitir desde lo que era Ideas del Sur, posiblemente transmitiendo -al fin- en HD y habría nueva gráfica.
Fuente: Usuario JJJ en el foro de la TDT