Status: [SPOILER] Nuevo Logo Confirmado de Telefuturo!Res

[SPOILER] Nuevo Logo Confirmado de Telefuturo!!!

Resulta ser de que un usuario en YouTube había publicado una imagen con este logo de Telefuturo diciendo que en el Aniversario 30 de dicho canal (en el 2027) van a utilizar este logo (la imagen) así que probablemente podría pasar que se cambie de logo en 2027

1sinttulo_20250828202426.png.04aaa3662cfef719530b2ca3cc3faeb9.png

Creo que un canal regional brasileño copiara su logo los afectó mucho

Creo que un canal regional brasileño copiara su logo los afectó mucho

Rede Família de Televisão del Grupo Record copió su logo

¿En qué canal de YouTube salió ese logo? Porque buscando con herramientas de búsqueda visual solo me tira el resultado en esta página.

Lo mismo digo , si un canal muestra indicios de renovar su imagen corporativa, esta debería aplicarla en las próximas semanas o meses, no dar un aviso para 2 años (o año y medio), es extraño en mi opinión. Aunque claro, también hay canales que tienen una imagen corporativa distinta en redes que en pantalla si se llega a dar ese supuesto (el Trece del propio Paraguay es un claro ejemplo reciente).

Que aclare en que canal vío de fuente esta supuesta novedad, porque si no… “es coba” como decimos de donde vengo.

No me gusta en absoluto. El actual tiene una base atemporal, solo necesita actualizaciones. Esta cosa parece hecha por un principiante.

Tengo la idea de que es falso. Prefiero el logo actual, el que tiene texturas muy Globo.

Lo saque de un post de un canal de YouTube que nose si lo conoces, pero se llama Canal 13 Encarnación (algo asi)

Hola , lo saque de un canal de YouTube llamado CANAL 13 ENCARNACION (creo que se llama asi)

Lit, tremenda Copia/Plagio

Tienes Razón, Ese logo de 2027 de Telefuturo parece más bien como una marca de piscina o de químicos