[spit][Video] “Vamos a nuestro movil en vivo (con una hora de delay)”
[spit][Video] “Vamos a nuestro movil en vivo (con una hora de delay)”
._. ¿pasó todo eso, o está editado (además de los textos insertados y el zoom)?
y cual seria la novedad, todos los canales del grupo hacen lo mismo, es por eso que tienen la misma gráfica, lo que pasa que ahora a quedado desordenada, pero la idea de mandar el falso vivo es de la cabeza de la compañia, noto que le dan mucho para que tenga a canal 13 de santa fe, como se nota que no tienen canal 11 de salta!
“Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”. Por un momento pensé que era de verdad lo del zoom y eso, no me sorprendería jajaja
Capaz ese en vivo es relativo en cuanto a la interpretación … Porque en vivo también quiere decir que se grabó sin cortes, que está sin edición, en crudo. Un claro ejemplo era en Tu cara me suena, que decía “voz en vivo” cuando un participante cantaba sin playback, pero el programa estaba grabado.
Otros casos son otros programas de canales de aire los días feriados. Muchos se suelen “grabar en vivo”, o sea, en tiempo real, como si estuvieran en directo, sin ningún corte ni edición. Varias veces pasó con Bendita por ejemplo. Una vez el programa se había grabado no se si a la mañana o el día anterior, y Beto dijo la hora exacta, y después explicó algo así como “sé la hora porque estamos grabando en vivo, para que ustedes puedan disfrutarnos a la noche y nosotros descansemos”.
Si no, tendrían que hacer como hace Crónica TV, con su clásica frase “en vivo y en directo”. Que en ese caso explícitamente se hace notar que están en “vivo vivo”. Dicho sea de paso, Crónica tiene registrada esta frase, así que nadie más la puede usar. Recuerdo hace un par de años la polémica con otro canal de noticias que usó esa frase, creo que C5N o A24. A lo que Crónica retrucó con una placa roja diciendo que ellos son los únicos que pueden usar la frase. Inmediatamente el otro canal tuvo que dejar de usarlo.
sebas: el cruce que tuvo cronica tv fue con c5n en 2009 y el motivo fue por el slogan “el canal de las noticias”
Crónica siempre pone “En Diferido” cuando retransmite las carreras de turf, aunque ahi es porque el canal del hipódromo que general la señal es PPV y no pueden retransmitir en vivo.
De cualquier forma hay canales peores, son sutilezas, con respecto al cable no puede poner telefe por cuestiones legales, tiene que poner el canal de cobertura local.
Con respecto a problemas en la emisión de Canal 13, como los vistos con el generador de caracteres en pantallas, lineas horizontales verdes, y demas fallas, se van a subsanar cuando pasado mitad de año el canal empiece a transmitir en HD, lo que esta sucediendo ahora es que hay algunas incompatibilidades entre los viejos equipos que se siguen usando para la señal analogica, y todo lo digitalizador del canal.
si, esta todo previsto que mas o menos a mitad de año se este lanzando Canal Trece Santa Fe HD
¿Cómo sería su cobertura? Hasta el gobierno anterior, en la Ley de Medios figuraba un radio de emisión para las señales regionales. No sé cómo está ahora ese tema.
Recuerdo que tuve que pelear con Cablevisión cuándo quisieron poner Canal 9 Paraná HD en reemplazo de eltrece HD, y lo que hice fue citar a la Ley de Medios dónde figuraba que mi ciudad estaba fuera del radio de cobertura del canal paranaense. A las horas después actualizaron los decos de la ciudad y volvió
. Lo único que pido es que por estos pagos no vuele
HD para poner esa repetidora santafesina.
si, va a volar telefe HD cuando aparezca canal 13 santa fe HD
Vea el lado positivo Gonza, vas a poder ver los peo… digo los mejores pifies y el contenido más absurdo y monotemático del canal santafesino, ¡¡¡¡¡en Altísima Definición!!! =D . explota el detector de sarcasmos
Hola DirecTV de vuelta!!
El tema es que Directv no termine armando un deco híbrido satélite-TDT y bloquee Telefe (y Eltrece en mi caso) para que esos canales sean sintonizados por TDT.
No les conviene económicamente. El principal motivo por el que existe es para vender publicidad y vender espacios de programación. Osea, lo mismo que hace Cable&Diario, un canal de cable de Santa Fe que no depende de ningún cableoperador, con la única diferencia que en vez de retransmitir otro canal rellena con repeticiones propias, y tiene una antena VHF.
Años atrás Canal 13 SF solía emitir flashes informativos de noticias (algo que muy esporádicas veces hace Canal 9 Paraná antes del noticiero) y por lo menos tenías un motivo más para mantener ese canal, ahora ni eso hacen.
Nooo jajajaja
Lo único real es lo del noticiero. Todo lo demás es cotillón.
Siempre hicieron el falso vivo, pero con pocos minutos de diferencia cuando los noticieros estaban en el mismo horario. El tema es que una hora es demasiado paa decir “en vivo”, más bien tendrían que decir “y allí estuvieron nuestros compañeros de Telefe Noticias” en vez de un falso vivo. Los móviles en vivo que queden para los que haga el propio canal.
Se le da a Canal 13 SF porque es un canal importante y por el que los abonados del cable tenemos impuesto por sobre la señal porteña, pagemos lo que pagemos.
Canal 11 de Salta si no me equivoco es FTA! Pero no tengo parabólica n_n’ .
Tenés razón! Pero si mal no recuerdo el “en vivo y en directo” también es de ellos…
¿Se lanzará Canal 13 Santa Fe en HD? se suicida