Status: [spit] [Imagen] A veces cuesta demasiado ser form...

[spit] [Imagen] A veces cuesta demasiado ser formal del todo cuando te envían mensajes negativos, sino pregúntenle al Community Manager del canal estatal 5Rtv:

Spoiler

x2OHyqr.jpg

Link directo

1 me gusta

Por cosas como éstas, el canal transmite sólo 6 horas por día (?). Quería Litus en lugar de este canal en cv, aunque sea el contenido es más interesante al tratarse de la UNL

En teoría, en las próximas semanas arrancarían a partir de las 11hs. Me sigue pareciendo insuficiente: considerando el presupuesto millonario que puso la provincia desde hace unos años tendrían que transmitir 24/7 aunque sea con mil repeticiones o una cámara aérea con música de fondo.

En cambio la programación de Litus zafa con los dúplex de LT10 (no emiten ni la tanda comercial ni el boletín informativo), y las producciones propias de la universidad. Un dato de color: en el noticiero Noti U el otro día, pasaron una nota realizada por Canal 10 de Córdoba (también universitario). 

Estaba pensando: ¿no se les ocurrirá, aprovechando que UNL tiene sedes en el interior provincial, armar canales filiares con cabecera en Santa Fe (onda “Litus Reconquista, Litus Rafaela”)? Radio EME, Aire de Santa Fe y Cadena Oh! tienen filiares en el interior con cabecera en Santa Fe capital.

Ya que estoy te pregunto, : ¿cómo es el logo de SiTV? Estoy editando la grilla de Flow de abril y voy a tratar de unificar MDP, Santa Fe, Córdoba, Carlos Paz, Paraná y Rosario

El logo de ese “canal” es inconseguible: en este video esta el LEP, acá el ID y una captura de un Prezi que usaban hace unos años cuando no emitían programas:

(de hecho, el poco material que hay de este canal es lo que publiqué yo el anteaño pasado en este foro)yUGvGT7.png

Ya tenía encaminada la grilla con algunos cambios en los diseños para la unificación, pero vi la guía de canales de Córdoba y es un quilombo grande cómo una casa: TPA en el 6, C5N en el 5, etc. https://contenido.cablevisionfibertel.com.ar/gallery/16663.pdf