Soy yo, o noto muchos errores en Arriba Argentinos? Hace un rato los monitores se apagaban, la pantalla LED con errores, enfocan para cualquier lado.
Si lo note también recién que estaba la chica del tiempo ( :3 ) y enfocaron a los conductores ó en un momento termino de dar el pronostico y se quedo la camara enfocando a ella (la pronosticadora) como no sabiendo con que seguir..
Además Alejandro Ramos (el del tránsito) estaba haciendo el informe desde afuera de la escenografía, donde están las cámaras y todo el tema (que no se como se llama esa parte del estudio).
La chica del tiempo <3
Capaz que es una forma de protestar contra la desastrosa programación de Suar por parte de los empleados (???)
Que tiene que ver ? si quisieran protestar contra los cambios de programación directamente dejarían de grabar la novela de la noche (por ejemplo) que esta sufriendo cambios y cambios de horarios.
Además los periodistas no tienen que ver con los cambios si ellos tienen su horario fijo, de última los únicos que se podrían quejar son los de Síntesis que les cambian el horario constantemente.
Pregunta de interés ¿Cual es la chica del tiempo?. El trece le está haciendo caso a su significado en la timba “la yeta” pobre canal y pensar que en los 90 me gustaba bastante más que Telefé.
Spoiler
https://www.facebook.com/Naazzds
Si me preguntan por qué lo sé, se recibió de locutora el mismo día y en la misma ceremonia en la que yo me recibí de productor
Si me preguntan por qué lo sé, se recibió de locutora el mismo día y en la misma ceremonia en la que yo me recibí de productor
jaja yo sabia como se llama porque en el twitter la etiquetan los de Arriba ARG y algunos periodistas del canal, ademas de que la nombraron un par de veces por el nombre completo (@NazaDiSerio)
Yo solo conocía a Marina Fernández.
De por si Nazarena está en TN Fin de Semana (el de las 7 de la mañana)
También en Tiempo del Tiempo aparece su Twitter constantemente en pantalla.
Vaya a saber, vamos a ver que pasa en Noticiero Trece/ Telenoche/ Síntesis
¡WOW! No la tenía.
Marina es mas de TN. Esta chica (Nazarena) ocupo el lugar de Alpio Costa -el anterior meteorólogo- que empezó a trabajar en El Trece cuando “Mauricio Saldivar” se fue.
Igualmente, como todos sabemos, todos los periodistas trabajan en TN y El Trece no es que son fijos de uno de esos canales.