Status: ¿Soy yo o el streaming de Telefe Tucumán está emi...

¿Soy yo o el streaming de Telefe Tucumán está emitiendo la señal de Telefe Satelital? Aparte no aparece “Tucumán” abajo de las 3 pelotas ni tampoco las propagandas del canal mencionan a “Telefe Tucumán”, sino simplemente Telefe.

Asi es, ni siquiera pusieron el inicio de transmisión de Telefe TUCUMAN, sino dejaron el del Satelital, dejo registro del hecho, (eso si, si ven 2018 en el titulo, es porque le puse por error, lo actualize y no se guardo el cambio):

https://www.youtube.com/watch?v=vsGyLMWtqMw

1 me gusta

Arrancan oficialmente la programación a las 13.00 hs

en la web del canal figura

00.30 Staff

01.00 La hora del Milagro

y después aparece directamente Telefe Noticias Tucuman a las 13.00 hs

Directamente desde las 00.30 hasta las 13.00 transmiten en directo todo Telefe , sin tandas locales ni nada y dejan la hora todo el tiempo sin el texto Tucuman 

Claro, y mas que Vivo Tucumán no esta en el aire (que seguramente volvera en febrero o en Marzo), pero igual raro que no le pongan el texto Tucumán

Wow! Esto muestra en parte la situación de los medios, igual me resulta muy extraño que hagan eso en un canal de un área metropolitana de alrededor de 800.000 habitantes. Sería más entendible si pasara en un canal del grupo como Salta o Bahía Blanca, pero Tucumán… ¿En serio?

Igual calculo que solo retransmiten Telefe Buenos Aires por cable y en la señal por aire apagan el transmisor hasta un par de minutos antes de las 13:00 porque si transmiten las 24 horas ni cumplirían con el mínimo de 10% de programación local para un canal de una ciudad de menos de 600.000 habitantes cómo lo es Tucumán (si señores, Tucumán sola tiene como 530.000 habitantes y se estarían colgando de esto para emitir solo 2 horas de programación local).

1 me gusta

Esto me hace acordar cuando el 8 de Tucuman empezó a transmitir las 24 horas y llenaba en la trasnoche con la casa de Gran Hermano 2012 (tomado de la señal exclusiva de DirecTV) hasta el inicio de transmisiones.