Status: Sony cambió el paquete grafico, agrandaron un poco ...

Sony cambió el paquete grafico, agrandaron un poco el LEP y tiene un nuevo slogan. “Vive la tele. Sonyfícate”

ya era tiempo. El último cambio de logo si no me equivoco fue en 2006 con algunas variaciones. No he visto así la nueva cara del canal pero por lo que veo no me parece mal aunque me causa la sensación de la S de Sony muy diamantada.

El cambio de logo fue exactamente en junio del 2007 con el cambio de imagen incluido,por lo que yo recuerdo eliminando la marca Sony, la leyenda de abajo y el cuadrado,quedando solamente la S como logo. Luego en 2010,por sus 15 años,volvió a cambiar,pero con un aspecto más gris y el logo,a veces estaba dentro de un cuadrado gris y ocupando la pantalla. La imagen mencionada,ya estaba agotada,por lo que ya era hora de hacer el cambio.

Gracias por la aclaración. Justamente fue en 2007 como dices y el cambio de imagen se realizó debido a que el canal ya estaba debutando con contenidos originales hechos en la región como Latin American Idol que se realizó por dos temporadas en Argentina.

En la señal HD está el mismo LEP, sin distinción “HD”.

De acuerdo con eso, ya lo comprobé. Es decir que en las grillas se utilizaría el mismo logo sin el distintivo HD?