Son cada vez mas fuertes los rumores de que Luis Otero seria candidato a intendente de Avellaneda , inclusive ya se habla de que mañana mismo lo anunciaria en “Notitrece” y que seria su ultimo dia en el 13
Habia leido que era un rumor, pero no vi que algunos lo dan por sentado!! Es más, según “Expediente político” sería Sergio Lapegüe el nuevo conductor.
Si se da, por un lado triste porque es un gran periodista y bien de los inicios de TN/Canal 13, y de la epoca de “Telenoche” con Monica y César, pero por otro, creo que puede hacer un buen trabajo si es electo.
Justamente estoy leyendo la nota en “Expediente Político” y dice que ya es oficial : Mañana es el ultimo día de Luis Otero y Lapegue seria el nuevo conductor
Mañana habrá que estar atentos
Sisi, ojo porque también creo que esa página se está acrualizando a cada rato, porque ahora leí que Lapegüe no sabe si aceptar. Porque no va a hacer los tres trabajos juntos (“Tempraneros”, “Noti Trece” y el programa de La 100), pero lo de Luis lo dan por sentado, veremos que pasa mañana
La Nación ya lo estaría dando por sentado practicamente, mañana Luis se va del NotiTrece ![]()
https://twitter.com/pablomontagna/status/1108913055184891905?s=19
El reemplazo al final sí sería Sergio Lapegüe.
Quizá saquen a la Silvia Martinez Cassina y renueven el noticiero
Según las últimas informaciones Silvia sigue, y el nuevo conductor es Sergio Lapegüe.
No es que no me guste Sergio, pero creo que ya tiene sus espacios en el canal y en la radio, igual es buena elección, también me hubiera gustado alguien que tenga su oportunidad no se, Santiago Do Rego, o Federico Seeber (aunque el ya esta en MetaData), o sino Mario Massacessi.
Tengo la misma sensación que . Me genera exactamente lo mismo que me generó la noticia de Débora Pérez Volpin. Emociones encontradas, porque ambos son (eran) muy buenos haciendo periodismo, y tienen todo lo que tiene que tener un presentador de noticiero: carisma, buena onda y la confianza de la gente. Por un lado es una pena que tengan que dejar sus carreras periodísticas, pero el pueblo se gana unos muy buenos candidatos políticos, y honestos.
A mi me hubiera gustado Franco Mercuriali
Ya “La Nación” lo confirma totalmente , dice que Otero ya comunico que deja el noticiero a las autoridades de ARTEAR y Mañana será su ultimo día , desde el Lunes conducirán Silvia Martinez Cassina y Sergio Lapegue (que por el momento seguirá a la mañana en TN)
Una pena…
Quedo confirmado